Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados juntos: las fotos que confirman su romance

Primeras imágenes de ambos en actitud cariñosa

Raúl Vázquez Fernández

Han hecho falta meses para llegar a esto pero ya lo tenemos, por fin, ante nosotros. Y es que han salido a la luz las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance.

Ha sido la revista Semana la que, en exclusiva, ha publicado las esperadas imágenes. Los protagonistas se encuentran en un conocido centro comercial de Madrid en una actitud que los delata.

Las imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Los rumores eran tan fuertes que esto debía pasar tarde o temprano. Ha tenido que ser en 2023, y forma parte, evidentemente, de la portada de la citada publicación:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Tal y como vemos en la foto, el cantante mexicano coge de la cintura a la diseñadora de moda mientras suben unas escaleras mecánicas. Un gesto definitivo para asegurar lo que se venía hablando meses atrás. Y es que ya no se cortan en lugares públicos, por lo que su intención no es ocultar lo que existe entre ellos.

De esta forma, ya se puede confirmar la pareja formada por Paloma Cuevas y Luis Miguel tras bastante tiempo de pruebas muy sugerentes.  Y es que ya habían sido cazados por Madrid no hace mucho y, en verano, también se les vio de vacaciones por Marbella.