Cuando no es por su supuesta e histórica rivalidad con Luis Miguel es por un aparentemente forzado acento argentino (a pesar de que es natural de México) o porque ha salido al escenario en una llamativa indumentaria que muchos han comparado con un pijama. El caso es que Cristian Castro es constantemente señalado por diversos motivos, y uno de ellos suele ser su imagen.
Es justo lo que ha pasado recientemente. El artista fue invitado a un concierto del grupo argentino Miranda!, donde no dudó en salir al escenario para cantar junto a Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los artistas que forman este dúo musical.
Lo llamativo de esta aparición estelar, detalle que volvió a convertir al mexicano en viral, fue su indumentaria. Este lucía un conjunto formado por camisa y pantalón de seda con un llamativo estampado, lo que hizo a muchos pensar en un pijama.
¡Inventado, pero lo amamos! Hoy en #LoViral del día, #CristianCastro sorprende al subirse al escenario de nuevo con la agrupación Miranda, robandose el show por su interpretación y su atuendo en pijama
Fuente: Tiktok pic.twitter.com/grP2bGuhlx— JavierPozaInforma (@pozainforma) October 11, 2023
En el vídeo que circula por Internet podemos ver al artista cantando Prisionero, el tema de Miranda! que el grupo volvió a lanzar este año junto a Cristian Castro. La nueva versión junto al mexicano acumula más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube, ¡un auténtico éxito!
No es la primera vez que el de Azul acompaña al dúo argentino sobre el escenario. Ya lo hizo en otra ocasión, siendo su aparición aún más llamativa. También su indumentaria estuvo en el centro de la polémica, pero más por el hecho de que en un momento dado este comenzó a desprenderse de ella y a desnudarse ante todo el púbico.
@lalycasas @Miranda! #cristiancastro #mirandaenvivo #miranda #hotelmirandatour #hotelmiranda #granrex ♬ sonido original – Laly Casas
Aunque la mayoría de los comentarios condenaron la actitud del cantante, otros aplaudían su libertad y seguridad sobre el escenario, sin dar la menor importancia a todos los que le señalan y le apuntan con el dedo, como canta nuestra querida Alaska. Y es que parece que Cristian Castro aplica la misma filosofía que esta: le importa un bledo el qué dirán.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.