Maluma

El plan de Maluma junto a Sergio Ramos antes de los Grammy Latinos

El colombiano visitó al futbolista en su casa

Noelia Bertol

Sevilla se ha llenado de estrellas estos días con motivo de la celebración de los Grammy Latinos. La capital hispalense acoge a artistas de todo el mundo, desde Rosalía a Shakira, Sebastián Yatra, Juanes, Camilo, Bizarrap o Maluma, entre muchos otros. Este último no está desaprovechando los días en la ciudad andaluza y ha dedicado un rato a visitar a grandes amigos, como es el futbolista Sergio Ramos.

«¡Mi casa es tu casa, brother! Por muchos ratitos más de charlas y momentos«, escribía el de Camas en una reciente publicación de Instagram. Esta la acompañaba con varias imágenes que mostraban el gran rato que había pasado junto al cantante colombiano y su familia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

En las fotografías les podemos ver a ambos posando sobre el billar o al futbolista mostrándole al cantante algunas zapatillas especiales que tiene en su ropero. Pero la más especial sin duda es en la que aparece Maluma con todos los hijos del jugador del Sevilla FC. En las sonrisas de los pequeños se puede leer la ilusión que les hizo a estos su visita.

Maluma, muy feliz con su próxima paternidad

A Maluma le encantan los niños. Este siempre manifestó su deseo de ser padre algún día, hecho que se hará realidad este próximo 2024, cuando llegue al mundo la pequeña Paris, su primera hija en común con Susana Gómez.

Recientemente el de Medellín celebraba el cumpleaños de su chica, a la que ya no tiene apuro en mostrar en sus redes sociales. «Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo mas grande«, escribía el artista junto a varias fotografías en las que esta abre su regalo, un Birkin de Hermes color rosa.