MasterChef

Polémica en ‘MasterChef Celebrity’ por los comentarios de Laura Lodoño hacia sus compañeros

El público cancela a la actriz por lo ocurrido en la prueba de exteriores

Nuria Miguelez

Momento de muchísima tensión en la última entrega de MasterChef Celebrity 8. En la prueba de exteriores en Málaga, Laura Londoño, habiendo sido la mejor en la primera prueba, tuvo que ejercer la doble capitanía. Sin embargo, se enfrentó a tensiones con algunos de sus compañeros, como Jorge Cadaval y Daniel Illescas.

Durante la preparación de la comida, el equipo azul se quejó de que Laura pasaba más tiempo con el equipo rojo y les adelantó el primer plato. La situación empeoró durante la valoración de los jueces, con Cadaval confrontando a la capitana y generando un momento polémico en la edición. Laura admitió que había estado más con el equipo rojo cuando Jordi Cruz le preguntó sobre cómo había distribuido su tiempo. «Estuve más con el rojo por el postre porque Toñi era la que más trabajo tenía», confesaba ella.

Jorge Cadaval y la audiencia de ‘MasterChef’ indignados por los comentarios de Laura

Tras la valoración, Laura Londoño se enfrentaba a Jorge Cadaval. «Yo creo que hoy tus gafas están un poco rotas», le espetaba la actriz. «Y yo creo que tú también tiene la vista un poco… y tu percepción está cortita», le contestaba su compañero, que  se quejaba de que la concursante le había faltado el respeto.

«El equipo azul es el único que me ha tenido en exclusiva los primeros 15 minutos. Que tú no me hayas escuchado, que se te haya olvidado lo que te he dicho es distinto. Es tu percepción, no es la realidad. Si tú quieres que te escuchen tu también deberías escuchar», le reprochaba Laura. Luego de que Pepe Rodríguez criticara su desempeño como capitana, la actriz respondió atacando al equipo azul de manera despectiva. «Yo he visto actitudes de cosas que estaban retrasando el trabajo en equipo, no sé agilidad y ganas de que las cosas salgan. Es un tema de equipo», soltaba ella.

Finalmente el jurado solicitó a Londoño que entregara los delantales negros a sus compañeros. Laura pidió disculpas a todos, excepto a Jorge Cadaval y Daniel Illescas.

Después en las cocinas, la modelo colombiana volvía a demostrar que no sentía nada hacia Jorge y Daniel. «Los quiero pero no lo lamento», afirmaba ella. «Me gustó que él usó una palabra que era que era su percepción, no significa que fuera la realidad. No era mi intención ofenderlo, pero si sucedió así no fue responsabilidad mía», añadía. «Yo no le falté el respeto y solo le hice una crítica, imagino que no lo llevará bien«, replicaba Jorge. En general, la actitud arrogante de Laura Londoño y su altivez al tratar a sus compañeros no ha sido bien recibida por el público de MasterChef.