Paz Padilla Jorge Javier

La premonición de Paz Padilla sobre el futuro de Jorge Javier: «Te darán una patada»

Rescatan estas palabras tras la cancelación de Cuentos Chinos

Noelia Bertol

«Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser«, escribía Jorge Javier Vázquez tras conocerse la cancelación de Cuentos Chinos, el nuevo formato que presentaba en Telecinco tras el fin de Sálvame. El programa no ha cosechado las audiencias esperadas, por lo que se ha optado por quitarlo de la parrilla sin previo aviso. Y es que, a pesar de las intenciones del presentador, la competencia en el prime time está reñida y encabeza Pablo Motos con El Hormiguero.

En este punto son llamativas las palabras que Paz Padilla compartió con el presentador tres años atrás y que ahora resultan casi premonitorias. Era el año 2020 y la gaditana aún estaba al frente de Sálvame. En una conexión con su compañero, ambos protagonizaron un tenso rifirrafe por el que Padilla le terminó advirtiendo que «todo lo que sube, baja», y aunque en ese momento nadie de le dio más bombo al tema, ahora cobran más vida que nunca.

2023, el año ‘maldito’ para el amor: Todas las parejas famosas que han roto en los últimos meses

«Eso es una cosa muy antigua, lo de ‘todo lo que sube, baja’. Pero ten en cuenta que yo ya estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima«, contraatacaba el de Badalona. La también actriz aseguraba que «eso es tan verdad como que sale el sol«. «No conozco a nadie que haya estado arriba tan eternamente«, añadía esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleaudiencias (@teleaudiencias)

Las palabras de Paz Padilla a Jorge Javier que hoy cobran fuerza

«Con la de años que llevamos aquí dando la matraca, lo más normal es que un día nos llamen y nos digan ‘no vengas más’ y además tendremos que decir ‘gracias por habernos aguantado tantos años’«, apuntaba Jorge Javier. Unas palabras muy significativas hoy, cuando el presentador ha sido apartado de la televisión tras la cancelación del programa, y es que quién le iba a decir las vueltas que da la vida.

Aunque fue la respuesta de su compañera lo que las redes están señalando por su similitud a la situación actual: «El problema es que no te dirán no vuelvas más, si no que encima te darán una patada«.