Luis Miguel

Preocupación por la salud de Luis Miguel: Se extiende el bulo de que ha sido hospitalizado de urgencia en plena gira por América

Algunos medios de comunicación han difundido que el cantante ha sido ingresado por un episodio gripal y fiebre intensa

Andrea Romero

A pesar de que todas las señales indicaban que Luis Miguel estaba atravesando uno de los momentos más felices de su vida, tanto en su carrera como en lo personal, las noticias sobre su persona no cesan: que si actúa un doble, que está demasiado delgado y, el último, que un imprevisto ha afectado su salud. Tras anunciar una gran retahíla de conciertos por América y dejar entrever que también pisará Europa, hay quién está empeñado en borrar la sonrisa al artista.

Según informaciones de diversos medios de comunicación chilenos que ya ha sido desmentida, Luis Miguel habría sido ingresado recientemente en un hospital en Santiago de Chile debido a un «severo episodio gripal y fiebre intensa». La periodista Cecilia Gutiérrez lo explicaba a través de sus redes sociales y por medio de la revista ‘Caras’ de México: el cantante debió buscar asistencia médica en un centro hospitalario para aliviar el malestar que sentía hacía unos días.

Respecto a esto, comenzaron a salir especulaciones sobre la posibilidad de cancelar algunos de sus espectáculos en vivo a causa de su estado de salud, pero su equipo ya ha opinado al respecto, y es que, de momento, no tienen previsto que esto suceda.


¿Cómo se encuentra Luis Miguel tras la hospitalización?

Con base en la información obtenida del medio previamente citado, se asegura que Luis Miguel se recupera satisfactoriamente y no planea desistir de ninguno de los conciertos agendados. El intérprete de tiene un total de 10 actuaciones programadas en el Movistar Arena de Chile, que comenzaron el lunes 21 de agosto y se extenderán hasta el miércoles 6 de septiembre.

En todos estos eventos, el artista ha agotado las entradas, demostrando así el anhelo y entusiasmo de sus seguidores más leales por su retorno a los escenarios. Tras la noticia de su ingreso repentino en urgencias, es posible que todos los fans que habían comprado entradas hayan permanecido en expectantes, aguardando novedades sobre la capacidad del cantante para proseguir con sus planes profesionales o si habría necesidad de cancelaciones.

Según asegura su propio equipo, lo que queda claro es que Luis Miguel está decidido a no defraudar a sus seguidores y se esforzará para continuar con sus actuaciones en toda América durante esta gira, que acabará en México, específicamente en fin de año. El cantante tiene la intención de celebrar la Nochevieja junto a su pareja, Paloma Cuevas, en la Riviera Maya, un rincón paradisíaco del Caribe conocido por su tranquilidad y aguas cristalinas.