Gerard Piqué

Las primeras declaraciones de Piqué sobre la canción de Shakira: «¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?»

El catalán se ha pronunciado sobre ello en una entrevista en Twitch

Carmen Álvarez

Está claro que una de las colaboraciones que no vamos a olvidar a lo largo de este 2023 será el tema que han unido a Shakira  con Bizarrap en esa Music Sessions, Vol. 53. Una canción en la que la colombiana dejó claras sus intenciones y las indirectas que le mandaba a su expareja, Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

Recientemente, el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona se ha despachado, bien agusto, sobre la opinión que le merece ese tema de su exmujer en un directo en Twitch este pasado fin de semana junto al periodista Gerard Romero, el presidente de la Kings League.

A lo largo de toda su intervención hubo tiempo para hablar de todos los temas más candentes de la actualidad: el nuevo caso de Ansu Fati,  la reciente pareja de Risto Mejide o la polémica que surgido con Ana Obregón por la gestación subrogada. Si hay algo que no ha pasado por desapercibido son las palabras que el catalán pronunció sobre la opinión que le merece el nuevo éxito de la colombiana.


Piqué, indignado, se pronuncia sobre las referencia que le hace Shakira en su reciente colaboración

La actitud del exfutbolista comenzó a cambiar cuando una persona en el directo se interesó sobre la opinión que tiene sobre los últimos dardos que ha recibido en forma de canción por parte de su exmujer.

El catalán comenzaba respondiendo: «No quiero entrar porque es personal, pero el tema de tirar beef, que esta muy bien, es la moda… Pero no pensamos en las consecuencias a nivel mental a la persona a la que se lo tiran«.


Posteriormente, Piqué proseguía explayándose: «Queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué… pero luego no pensamos en la otra persona«.

Tras estas palabras, el periodista quiso resaltar el grave problema que pueden tener esos actos en las personas que los reciben. Por ese motivo, el futbolista se mostró my sincero y afectado con ese tema: «¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que luego digamos: ‘Oh, nos hemos pasado’ La gente tío de verdad… Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad«.

MÁS SOBRE: