Miguel Bosé y Ana Obregón

¿Qué tienen en común Miguel Bosé y Ana Obregón?

La actriz se ha encargado de desvelarlo en Mask Singer

Carmen Álvarez

Ana Obregón se ha sumado al equipo de investigadores en la nueva temporada de Mask Singer y lo ha hecho junto a  Javier Ambrossi, Javier Calvo y Mónica NaranjoLa actriz está disfrutando de esta nueva experiencia en este intrigante programa televisivo, que se basa en adivinar quién o quiénes se esconden tras las máscaras que aparecen en el plató. Sin ir más lejos, este pasado miércoles ella misma respondía ante las cámaras por una de las preguntas que le realizaba uno de sus compañeros, y que tenía relación con su primera cita romántica.

Fue una noche llena de sorpresas, tanto para los jueces como para los espectadores. El motivo se debe a que la tercera máscara que se destapaba en este concurso de televisión era la reconocida supermodelo argentina, Valeria Mazza. El disfraz que llevaba era la Matrioska e interpretó uno de los éxitos más conocidos de Ed Sheeran. Antes de que llegase el turno de las tres máscaras siguientes, Obregón aprovechaba la ocasión para contar con quién y cómo fue su primer beso.

Miguel Bosé, el primer hombre al que besó Ana Obregón

Ana Obregón en Mask Singer


«Estamos muy de primeras citas. Yo querría saber cómo fueron las de Ana Obregón y Mónica Naranjo«, abría la veda Javier Ambrossi. La primera en hablar fue la madrileña que confesaba lo siguiente: «Mi primera cita fue con Miguel Bosé«, y tra esa revelación dejaba a sus compañeros y al público muy sorprendidos.

 


«Era muy niña, tendría 16- 17 años. Había la típica fiesta de ‘guateque’ y vi al Miguel de lejos«, proseguía contando la actriz. «Digo: ‘me lo quiero ligar’. Iba espectacular. Llevaba una coleta, unos vaqueros, unas botas camperas por encima del vaquero y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé«, describía Ana Obregón al intérprete de Morenamía.

 

 

MÁS SOBRE: