Ana Rosa Quintana

«Quita a este que es un tarado»: La reacción de Ana Rosa ante lo que ocurre con un invitado y que se ve obligada a cortar el directo

"Bueno, estas cosas pasan, estamos en directo", resaltaba la presentadora tras lo ocurrido

Carmen Álvarez

Un reportero o una presentadora de televisión nunca sabe a lo que se puede enfrentar cuando realiza una conexión en directo con un entrevistado. Recientemente, en El Programa de Ana Rosa se ha vivido un episodio muy grosero con un pasajero ebrio que estaba dentro de un autobús y que realizaba comentarios fuera de lugar a todos lo que se encontraban en el interior del vehículo.

Al final, el protagonista de este desencuentro fue expulsado del mismo. Lo más curioso de todo esto, fue que el equipo de este programa matinal de Telecinco quiso contactar con Roger, uno de los testigos que se encontraba en el interior del vehículo cuando ocurrieron los hechos. En ese momento, la presentador se interesó por cómo había sido la situación. Si hay algo que no se esperaba la madrileña ni su equipo fue la reacción que se tenía guardada el entrevistado.

Las primeras palabras que pronunció el invitado fueron las siguientes: «Llevo dos horas aquí esperando y me podéis comer la polla porque mira, tío, es una vergüenza«. Tras este comentario, Roger se levantó de la silla e hizo lo posible por intentar bajar sus pantalones y enseñar su miembro viril a los espectadores. El motivo por el que hacía esto se debía al enfado que tenía por no haber conectado antes con él.


 

 

La reacción de Ana Rosa ante este imprevisto en directo

Al ver la actitud que tenía, Ana Rosa reaccionó rápidamente y pidió a sus realizadores que cortaran la conexión: «Quita, quita, quita a este que es un tarado. Es un tarado«. Posteriormente, la comunicadora, sin saber muy bien cómo actuar apostilló lo siguiente: «Bueno, estas cosas pasan, estamos en directo«.

El que también compartió con su compañera la actitud del entrevistado fue Joaquín Prat: «Fíjate que lo presentía, tenía un presentimiento. Digo este tipo, con esta cara de gilipollas, seguro que alguna va a hacer».

«Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque debe tenerla muy fea«, comentó con cierta ironía la madrileña para no darle más importancia a lo que acababa de ocurrir.

Por último, Ana Rosa Quintana quiso agradecer públicamente el gran trabajo que hicieron para cortar a tiempo la imagen: «Yo quiero dar un aplauso a mis compañeros de realización por la velocidad y la rapidez porque nos habéis ahorrado un espectáculo lamentable. A este tarado le han visto la cara, habrá muchas personas que le reconozcan y ahora sabrán a quién tienen de vecino». Prat no quiso dejar de lanzar la última pulla hacia la actitud del entrevistado: «El problema de salud mental que tenemos en este país».