Luis Miguel

Reaparece el hermano de Luis Miguel y muchos alucinan con su parecido al artista

Sergio Basteri lleva años alejado del foco mediático

Noelia Bertol

Resulta casi imposible escapar al brillo de El Sol. Y no, no nos referimos al astro que nos ilumina desde el espacio, sino del que lo hace desde la Tierra: el artista Luis Miguel.

Todo lo que rodea al mexicano es de gran interés, con especial atención en sus lazos familiares. Estos, de hecho, marcaron el desarrollo de su serie en Netflix, donde pudimos conocer más de cerca a los miembros de su familia, como son sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri.

Del primero se sabe mucho más que del segundo, quien es el menor de los tres y siempre ha permanecido alejado del foco público. A sus 39 años, este continúa con su vida alejada de la fama internacional de su hermano, si bien muchos están interesados en la relación que mantiene con este.


Reaparece Sergio Basteri y muchos destacan su parecido con Luis Miguel

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de él. Hasta ahora, que fue captado por los medios en el aeropuerto de Guadalajara. Perseguido por la prensa, Octavio Foncerrada, más conocido como ‘El Doctor’, tuvo que intervenir para frenar a los profesionales de los medios y, molesto, recordar que Sergio no es un personaje público.

La reportera del programa Despierta América logró en un momento dado acercarse a él y preguntarle por cómo es su relación actual con Luis Miguel.

«No, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente que me dejen en paz«, respondía Sergio Basteri, pidiendo a los medios que no insistieran más. «Ya está bien, está bien, gracias«, expresaba.

Luis Miguel junto a sus hermanos
Luis Miguel junto a sus hermanos | Getty

Si bien no quiso responder a las preguntas de la reportera, las imágenes sirvieron a muchos para destacar el gran parecido que este tiene con su hermano, ya no solo físico sino también a la hora de hablar. ¡Dos gotas de agua!