Marta Díaz y Lola Lolita

El ‘recadito’ de Marta Díaz a Lola Lolita tras el estreno de su documental

"Ya me dirás cuando te suscribas", expresaba la expareja de Sergio Reguilón

Noelia Bertol

Marta Díaz está de estreno. La influencer aterriza en Amazon Prime Video con La vida de Marta Díaz, una serie documental en la que hace un recorrido sobre su vida profesional y personal. En la presentación de este proyecto la joven de 21 años estuvo acompañada por numerosas figuras conocidas del mundo de las redes sociales, pero también de la televisión y la música. Blanca Paloma, Ana Guerra, Carlota Boza o los Gemeliers, entre otros, no se quisieron perder esta gran cita.

Los hubo que no pudieron estar presentes pero de alguna manera han querido acompañar a Marta Díaz en este lanzamiento tan especial para ella. Es el caso de Lola Lolita, otra de las grandes estrellas de TikTok, que no dudó en compartir una historia a través de su cuenta de Instagram en la que le deseaba a esta todo lo mejor y confesaba estar deseando ver el resultado de esta producción.

Marta Díaz, a Lola Lolita: «Ya me dirás cuando te suscribas»

Historia de Marta Díaz con 'recadito' a Lola Lolita
Historia de Marta Díaz con ‘recadito’ a Lola Lolita | Vía Instagram

«¡Enhorabuena por el docu! Deseando verlo«, escribía Lola Lolita junto a una imagen en la que se puede ver la pantalla de televisión con la portada del documental. De lo que probablemente esta no se dio cuenta es que la plataforma le advertía de que para poder disfrutar del contenido era necesario suscribirse.


Este hecho no pasó inadvertido a muchos usuarios, que rápidamente lo compartieron en redes sociales y bromearon al respecto. Tampoco Marta Díaz desaprovechó la oportunidad para bromear con ella. «Muchas gracias. Ya me dirás qué te parece cuando te suscribas«, escribía junto a un emoticono de risa, demostrando que se lo tomaba con humor.

Esto resulta aún más sorprendente por el hecho de que la propia Lola Lolita estrenó su propio documental, Las reinas de TikTok, el pasado 2022 con esta misma plataforma.