El revuelo que ha provocado Gines Corregüela tras su expulsión en Supervivientes 2023

El rey de los bocadillos se convierte en el séptimo expulsado del concurso

Carmen Álvarez

Si hace una semana el concursante eliminado de este nueva temporada de Supervivientes 2023 fue Diego Pérez, en esta undécima gala le llegó el turno a Ginés Corregüela . La decisión para que se le eliminase al rey de los bocadillos de Tiktok fue de la audiencia.

Cabe destacar que, después de que tuviese lugar el cierre de la Plata de los Olvidados y una unificación completa, el jienense no contaba con más oportunidades para continuar en Honduras. En las anteriores expulsiones, algunos expulsados se pasaban al bando de los concursantes olvidados. ¿Qué ha pasado ahora? Corregüela ha pasado a ser un eliminado y en nada pondrá rumbo a España.

En la última entrega de Tierra de Nadie, este pasado martes, Asraf Beno fue el que salvó para no marcharse del programa. Tras esa decisión, el número de supervivientes nominados esta semana quedó reducido a tres, y en este caso el tiktoker fue el elegido de la semana.


El primero en salvarse de la expulsión fue Jonan Wiergo, tal y como informaba Jorge Javier mientras todos estaban reunidos en La Palapa para conocer el expulsado de esta semana.

La despedida de Ginés Corregüela al conocer su expulsión de Supervivientes 2023

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado sea Manuel», estas eran las palabras que pronunciaba el catalán para dar a conocer el nombre del otro concursante que salvaba. Por descarte el eliminado era Ginés Corregüela. «No tengo palabras. Me hubiese gustado quedarme… Muy contento y gracias a ‘Supervivientes’ y a todo el equipazo que también se lo merecen», expresaba el de Jaén.

 


Antes de abandonar La Palapa, el tiktoker se enfrentaba al reto de la última palabra con el que favorecía a Raquel Arias y perjudicaba a Asraf Beno. Lo que ha impedido que el marroquí pudiese participar en el juego del líder. Esa decisión ha hundido a este concursante, ya que no ha podido optar a la inmunidad en lo que respecta a las nominaciones. Este castigo ha provocado un gran revuelo antes de que Ginés abandonase el programa.