Risto Mejide

Risto Mejide, golpeado en ‘Got Talent’ por un concursante

El jurado del programa de Telecinco ha tenido que ser atendido por los médicos

Nuria Miguelez

Risto Mejide no gana para disgustos en Got Talent España. Dado a los acontecimientos de este ultimo año, se podría decir que el periodista no está pasando por su mejor momento. En la última entrega del programa ha tenido que ser atendido por el servicio médico de Telecinco tras la actuación de una pareja de acróbatas. En pleno directo, un médico entraba en para aliviar el dolor que le habían provocado.

El publicista ha tenido que enfrentarse a un nuevo accidente tras el efusivo saludo de uno de los concursantes. Tras una actuación impecable de los gimnastas Peter y Anny, el hombre quiso acercarse al jurado que puntúa las actuaciones para darle las gracias. Para desgracia de Risto, la alegría del participante fue demasiado intensa.

Los gestos de dolor de Risto Mejide

Florentino Fernandéz, Paula Echevarría y Edurne acababan de valorar el espectáculo protagonizado por la pareja de acróbatas. El futuro de estos dos concursantes en Got Talent España dependía del sí o del no de Risto Mejide. Finalmente, el presentador de Todo es mentira aprobaba la actuación y les otorgaba así el pase a semifinales.


La alegría del concursante de Gran Canaria provocó que bajara corriendo a la mesa del jurado para darle la mano a Risto. Con la mala suerte de que utilizó tanta fuerza que dañó al jurado, provocándole un gran dolor. «Me ha roto la mano«, se escuchó decir al publicista.

A continuación, el médico del programa de búsqueda de talentos entraba en el Teatro para aplicarle a Risto Mejide un spray inflamatorio en la muñeca. Tras la rápida ‘intervención’ médica, el presentador admitió sentirse mejor y la grabación del concurso de Telecinco continuó con absoluta normalidad. «¡Casi me saca el brazo!«, bromeó minutos después.

Esta nueva temporada con Florentino Fernández como nuevo miembro del jurado y con los habituales Risto Mejide, Paula Echevarría y Edurne está siendo una alegría para la cadena, a pesar de que los datos de audiencia no son excelentes.