Cristina Porta y Álex Zacharías

El romance de Cristina Porta y Álex Zacharías no sobrevive tras ¡Vaya vacaciones!

El actor confiesa que no se siente cómodo con las actitudes de la periodista

Andrea Romero

Cristina Porta y Álex Zacharías comenzaron una encantadora historia de amor durante la grabación del programa ‘¡Vaya vacaciones!’, en el que ambos concursaban. Aunque vivieron momentos muy felices en República Dominicana, donde se grababan los episodios, ambos tenían sus dudas sobre si la relación podría continuar en España, alejados de las cámaras.

Cristina describió la historia con el joven en República Dominicana como «un cuento». «No era la persona que quería seguir conociendo», comenzó a relatar la joven, pero después de ello surgió el verdadero motivo cuando ambos aclararon lo que sucedió y lo que pensaba cada uno al respecto de la situación por la que pasaron.

«Le llamé al día siguiente de vernos y no me cogió el teléfono», explicó Cristina al principio. Ante esto,Luna, la hermana de Álex, también intervino, puesto que con esa frase la historia se iba a quedar a medias. «Mi hermano ha vivido muchas relaciones tóxicas y esta no iba a ser la siguiente. Le dije que huyera por lo que pasó el día que os visteis», afirmó la exconcursante de MasterChef tras las declaraciones de Porta.


¿Qué pasó realmente entre Cristina Porta y Álex Zacharías?

Aparentemente, tanto Cristina como Álex tenían algo con otras personas antes de participar en el programa. El día que ambos quedaron, ya estando en España, Porta recibió una llamada de la persona con la que se supone que estaba teniendo una relación más allá de una simple amistad: «Esa persona me llamó y yo cogí el teléfono delante de Álex porque no tengo nada que ocultar», explicó Cristina dando a entender que este fue el motivo detrás de la discusión que marcó el final de su intento de relación.

«Al día siguiente le llamé diciéndole que tenía ansiedad, pero no me cogió el teléfono», relató Porta. Por su parte, Álex se justificó por haber actuado así y explicó el por qué: «He vivido muchas cosas tóxicas y cuando vi eso, supe que tenía que alejarme». Así hizo hincapié en que no se sentía cómodo con las actitudes de Cristina.

MÁS SOBRE: