Rosa López

Rosa López prepara su boda con Iñaki García

La cantante ha mostrado ya su anillo de compromiso a sus fans

Nuria Serena

Rosa López se casa con su novio, Iñaki García con el que lleva ya más de cuatro años de relación.

La cantante está pletórica y preparando con mucha ilusión uno de los días más importantes de su vida.

La alegría de un acontecimiento tan especial es tal que la triunfita muestra orgullosa el anillo a sus fans, según aseguran en ‘Fiesta’.


Rosa López e Iñaki, cuatro años de amor

Rosa López y su novio, Iñaki García, forman una pareja perfecta. Él ha sido el apoyo de la artista en sus momentos más difíciles y aunque prefiere mantener el anonimato y seguir a la sombra de la intérprete de Celebration, nos han dejado varias instantáneas en las que muestran su conexión y compenetración.

Ha sido el domingo cuando Ricky García, colaborador de Fiesta, ha desvelado la gran noticia del compromiso de Rosa con el policía local.

La fuente no es otra que la propia cantante que, como bien sabemos, es tan natural y espontánea que no dudó en compartir la bonita noticia con sus fans durante un concierto: «se lo contó a sus fans, enseñó un anillo y exclamço: ‘este es el día más importante de mi vida’.

La pareja lleva cuatro años de feliz relación. El destino les unió durante un show de Marta Sánchez mientras el policía trabajaba para cubrir la seguridad y ella acudió allí para disfrutar de la música de la ex cantante de Olé Olé.

No cabe duda de que Rosa e Iñaki forman una pareja 10: él es discreto, apoya a su novia en todo y ha sabido dejarle su espacio para poder crecer y evolucionar no solo como artista sino también como persona.

En palabras de Rosa: «Hablo poco de Iñaki, pero está detrás siempre, tiene miedo de que me caiga», aseguró Rosa a Semana. «Es muy bueno, algo cabezón pero noble y con las ideas muy claras. Mi niño es increíble y será para siempre si nos dejan»
Logo Trust Project

MÁS SOBRE: