Rosa López se manifiesta tras la polémica con Emma García

La artista visitaba este fin de semana el programa 'Fiesta' tras el lanzamiento de su nuevo single

Estela Alba Hoyos

La vida de Rosa López ha dado muchas vueltas, pero si algo tiene claro es que su mundo está vinculado a la música y que no quiere que eso cambie. Para celebrar sus 20 años dentro de la música, la artista acaba de lanzar un nuevo single, ‘1930’. Un tema que lo lanzaba un día después de que se aprobara en el Congreso de los Diputados la Ley Trans y que generaba polémica.

La granadina está en plena promoción de su nuevo éxito y este fin de semana acudía al programa de Telecinco presentado por Emma García para charlar sobre el momento tan increíble que está viviendo tanto a nivel personal como profesional.

El desencuentro de Rosa López y Emma García

La entrevista transcurría con normalidad en el plató de ‘Fiesta’ y el cariño que se tenían ambas se parpaba desde el principio. Sin embargo, en un momento dado protagonizaron un desencuentro por unas palabras sacadas de contexto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Emma quiso saber más en profundidad sobre el momento que vivió Rosa López cuando, por culpa de una mala praxis de un médico, se quedó sin voz.  Una pregunta que provocaba la tensión en plató y que le jugaba una mala pasada a la artista: «Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma nada, a mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa», decía.

Unas palabras que molestaban a la presentadora que no tardaba en decírselo: «Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia, te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal. Te lo tenía que decir y ya está, esto aquí se queda».

La artista zanja la polémica

Con motivo de los 20 años de carrera musical de David Bisbal, Rosa ha querido acudir al hotel UMusic Teatro Albéniz para acompañar a su compañero: «Estoy como una niña chica. Estoy deeando verle. Es un reto bastante grande lo que se ha propuesto y tenéis que venir a verlo», decía a los periodistas de Europa Press.

Pero la granadina sabía que no se iba a escapar de las preguntas sobre su encontronazo con Emma García. Una polémica que ha querido zanjar tirando de humor o de ironía, según se mire: «Sí, todo bien, hombre claro. Paz y amor y el Plus para el salón», manifestaba.

MÁS SOBRE: