Rosalía

Rosalía conquista también al fútbol: El Barça la llevará en su camiseta

El equipo catalán lucirá en su conjunto la palabra Motomami

Noelia Bertol

El éxito de Rosalía no conoce límites. La artista catalana triunfa a nivel internacional. La última prueba de ello ha sido el imitador que ‘le ha salido’ en Perú. El youtuber iOA, caracterizado de la artista, recreó el espectáculo de su gira Motomami para suplir la ausencia de esta en el país en el marco de su tour internacional.

Ahora esta ha conquistado un nuevo terreno: el mundo del fútbol. Con motivo del acuerdo comercial que tiene el F.C. Barcelona con Spotify, durante el Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou el próximo 19 de marzo, los jugadores del equipo catalán lucirán una camiseta en cuya parte frontal aparecerá grabada la palabra Motomami. 

De este modo, tal y como anunciaban desde la emisora catalana RAC 1, Rosalía será protagonista de uno de los encuentros futbolísticos más esperados de cada temporada: el enfrentamiento entre dos grandes rivales, el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

No es la primera vez esto ocurre. De hecho, en el anterior clásico de La Liga el conjunto catalán ya lució en la parte delantera de su camiseta el dibujo del famoso búho que se asocia al rapero Drake.

No se sabe si la camiseta del F.C. Barcelona con el símbolo de Motomami se pondrá a la venta, si bien es cierto que la anterior versión con Drake no se comercializó, por lo que esta podría seguir el mismo camino.

Rosalía y su ‘Motomami’ ¿Está la gente familiarizada con este concepto?

Rosalía ha conseguido incorporar el nombre de su álbum, Motomami, en el vocabulario común de las personas. ¿Qué es ser una Motomami? ¿Está la gente familiarizada con este concepto? Nuestro compañero Álex Alférez salió a la calle a comprobarlo:

El sondeo parece claro: la mayoría sabe lo que es ‘ser una Motomami’, concepto que además cobra gran valor en el Día de la Mujer.

MÁS SOBRE: