Rozalén

Rozalén se sube al escenario con Alejandro Sanz para entregarle un regalo muy especial

Sanz invita a la artista de Albacete para cantar juntos en su ciudad natal, y a cambio recibe una navaja de su padre

Nuria Miguelez

Alejandro Sanz no para de acumular emociones fuertes. Actualmente, está realizando una extensa gira internacional con más de 60 fechas en su agenda. No obstante, el cantante tuvo que poner en pausa Sanz En Vivo, para anunciar públicamente un camino inexplorado de la mano de una nueva discográfica. Sony Music ha sido la elegida para continuar maquinando grandes éxitos de uno de los artistas españoles más queridos internacionalmente.

Por su parte, Rozalén sorprendía a su público albaceteño este sábado cuando Alejandro Sanz la llamaba al escenario para cantar juntos un clásico del repertorio del compositor madrileño.

La emotiva actuación con Rozalén y su regalo especial

Alejandro Sanz actuaba el 24 de junio, en plena resaca de la noche de San Juan, en el Estadio José Copete de Albacete. Pero, además de un concierto dos horas de música en vivo y un espectacular montaje audiovisual, el artista sorprendía con una aparición muy familiar.

La cantante Rozalén aparecía en el escenario para cantar Corazón Partío, ante un público muy emocionado. Pero esto no es todo. La artista de Albacete le regalaba una navaja, producto de la tierra, que había pertenecido a su padre.

«Quería devolverte un poquito del cariño y apoyo que me has dado tantas tantas veces. «Que esa ‘navaja de mi padre’ te recuerde lo mucho que te quiere mi tierra, lo mucho que te quiero yo. «Gracias por cuidarme, tú, tu equipazo y tu bandón», escribía Rozalén en su perfil de Instagram. La cantautora ha publicado también unas fotografías que capturaron el gran reencuentro de ambos músicos, que se admiran mutuamente.

Rozalén ha explicado en varias ocasiones el significado que hay detrás del regalo a uno de sus mayores ídolos musicales. “Para él, como para todos los albaceteños, las navajas son muy importantes porque todo lo solucionan. Por eso, siempre se regalan”, explica la cantante sobre la navaja de su padre. Ahora pertenece a nuestro querido Alejandro Sanz, y no pude estar en mejores manos.