Artículo
'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

‘Sálvame’ destapa un supuesto «amor secreto» entre Ana Obregón y Maradona

Un presunto amigo del icónico futbolista argentino asegura que este la presentaodra y actriz española tuvieron un encuentro amoroso fugaz

Carolina Martínez

Sálvame ha abierto la caja de pandora. El programa vespertino de Telecinco invitó el pasado lunes 20 de febrero a participar por vía telefónica a Omar Suárez, un supuesto amigo del popular futbolista fallecido Diego Armando Maradona para que este destapase públicamente una supuesta relación romántica entre el astro del deporte argentino y la presentadora y actriz española Ana Obregón.

Según el supuesto amigo de Maradona, el deportista le habría confesado en una ocasión, después de ver un anuncio publicitairo en el que salía una jovencísima Obregón, que la presentadora española era una mujer bellísima que besaba estupendamente, con lo que confirmaría los rumores que ya sobrevolaron España y Latinomárica hace décadas. «No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba», dijo Suárez a los periodistas de Sálvame parafraseando al de Buenos Aires.

Además, el amigo del astro argentino sostuvo a los micrófonos de Mediaset que, al igual que a los ojos de otras muchas personas fuera y dentro de nuestro país, a los de Maradona, Ana Obregón era una mujer «tremenda, elegante» y además, inteligente. Por eso, hubo una época en la que no podía quitársela de la cabeza. Supuestamente la actriz era para el deportista una fantasía, algo que también sostuvo el periodista deportivo y del corazón Pipi Estrada al equipo de Sálvame.


Ana Obregón y Maradona: un encuentro en Barcelona

Estrada aseguró en el mismo reportaje emitido por el programa de Jorge Javier Vázquez que el supuesto encuentro romántico entre Ana Obregón y Diego Armando Maradona se produjo de forma fortuita en Barcelona. «Ana García Obregón va a Barcelona y se encuentran… Entonces Núñez le regala un Porsche. Se van a u hotel y ella le dice: ‘Qué coche más bonito’ y él le dice ‘Toma las llaves y pega una vuelta… Y ella va a dar una vuelta y se pega una hostia que se lo jode…»,, relata el periodista y colaborador de Sálvame.

«Se probaron, los dos se probaron. Culminó su deseo, culminó su fantasía»

Diego Armando Maradona, el futoblista con el que supuestamente tuvo un affaire Ana Obregón
Diego Armando Maradona, el futbolista con el que supuestamente tuvo un affaire Ana Obregón

Según sus palabras, habría sido este accidente el que habría propiciado el encuentro entre Ana Obregón y Maradona. «Se probaron, los dos se probaron. Culminó su deseo, culminó su fantasía», sostuvo Estrada ratificando las palabras de Omar Suárez y a una información que el programa Aquí hay tomate publicó hace más de 15 años que afirmaba que en el año 1984 Ana Obregón y Maradona se encontraron durante una noche en la Ciudad Condal para dar una vuelta en coche.

MÁS SOBRE: