Sandra Barneda

Sandra Barneda revela que Bertín Osborne trató de conquistarla

"Me invitó a su finca", cuenta la presentadora

Noelia Bertol

Este año el nombre de Bertín Osborne ha copado numerosos titulares a raíz de su próxima paternidad con Gabriela Guillén. Este hecho hizo que salieran a la luz otras informaciones sobre relaciones pasadas del cantante, como la que mantuvo con Chabeli Navarro o su matrimonio con Fabiola Martínez.

Recientemente se vinculó al artista con una exconcursante de Operación Triunfo, Encarna Navarro, quien fue la primera expulsada de la edición de la quinta edición, emitida en 2006. Esta ha terminado por reconocer que tuvo una relación «intermitente» con Osborne, de 15 años de duración.

Esto ha llevado al equipo de Así es la vida a comentar las mujeres famosas con las que Bertín Osborne ha sido relacionado. Es el caso de Terelu Campos, si bien su hermana Carmen Borrego se apresuraba a desmentir que hubiera habido algo entre ellos: «Han sido muy amigos. Hubo una época en la que coincidieron mucho porque mi hermana iba a su finca para estar con un amigo de Bertín. Pero puedo garantizar que no ha habido nada«.


Sandra Barneda cuenta su experiencia con Bertín Osborne

La colaboradora Gema Fernández relataba cómo se comportaba este en las pasarelas de modelos, condenando la actitud del sevillano: «Me sigue creando rechazo. Yo nunca me iría con ese tipo de hombre. Esa clase de gente machista que te invita a su finca, que cuando lo hace todos sabemos que tiene alguna intención«.

Aludida por este comentario, Sandra Barneda se vio ‘obligada’ a contar su experiencia con el artista. «Sois unos traidores todos, no lo voy a contar. Yo con Bertín no he tenido nada. He tenido muy buena relación con él, pero hubo un momento en el que sintió atracción por mí. Lo intentó a su manera, bien, invitándome a su finca«, contaba la presentadora.

Si bien esta aseguró que no pasó nada entre ellos. «Le dije que no y que gracias. Ya está. No pasó nada«, señalaba.