Sandra Barneda

Sandra Barneda sentencia la dinámica de ‘Así es la vida’: «No quiero esto en este programa»

La presentadora se enfadó en directo por lo ocurrido entre Alejandra Rubio y Jesús Manuel Ruiz

Andrea Romero

Parte de la audiencia de ‘Así es la vida’ opina que el programa está derivando en una especie de ‘Sálvame’ a causa de lo vivido en los últimos programas. Este miércoles ha sido la propia Sandra Barneda la que ha querido poner punto y final a la dinámica del proyecto.

La presentadora se ha querido despedir, pero sin olvidarse de poner los puntos sobre las íes. Y es que resulta que Jesús Manuel Ruiz, excolaborador de ‘Sálvame’ ha arremetido contra Alejandra Rubio y la familia de las Campos a través de su blog y sin pelos en la lengua. De este modo, la joven, que es colaboradora habitual de ‘Así es la vida’ ha respondido a las críticas en pleno directo.

Mirando a cámara, la hija de Terelu Campos se despachaba a gusto: «Para empezar, como periodista deberías informarte mejor porque yo no he estudiado en la universidad que dices en tu artículo. Deberías plantearte seriamente si despedir al que te ha puesto cámaras en la casa de las Campos porque la señal te llega demasiado mal. Tú no me conoces ni me vas a conocer. Te metes con la belleza. Es algo genérico que, a las personas medio monas que salen en la tele, la gente como tú solo las valore por eso. No soy una pobre niña rica. No recibe crítica quien no dice nada, no hace nada y no es nada. Gracias por su artículo porque con eso solo me harás crecer más y ser más grande», decía sin dudar en ninguna de sus palabras.


El claro mensaje de Sandra Barneda

Asimismo, muchos colaboradores del programa la apoyaban y manifestaban estar de acuerdo con su discurso. Pero esta pelea entre Alejandra Rubio y José Manuel Ruiz no agradó nada a Sandra Barneda, que se mostró seria en todo momento y lanzó un mensaje muy contundente con el que dejaba entrever que se quería despedir del programa.

«Os pido de verdad una cosa y voy muy en serio. Esto no se va a convertir en que una persona escriba un artículo en un blog con toda la libertad y que nosotros respondamos. Esto no va de ahí y yo no creo en eso y no quiero esto en este programa», comenzó a decir la presentadora al ver lo que estaba ocurriendo.

Así, Sandra mostraba su descontento con la dinámica y proponía cortar de raíz para que no se convirtiese en ‘Sálvame’ y alejar ese tono de lo que realmente debería ser ‘Así es la vida’. «Me gustaría, por favor, que no entráramos en esto. Si queremos otro tipo de programa y de sociedad, hay que empezar a entender que, aunque te metan caña, no hay que contestar de la misma manera y no hay que rebajarse», fue el último mensaje que pronunció.