Sergio Dalma

Sergio Dalma cuenta en ‘El Hormiguero’ su traumática experiencia con el bótox

El artista ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo álbum y de sus experiencias personales

Estela Alba Hoyos

Una nueva semana empieza y eso significa nuevos invitados en El Hormiguero. El programa de Antena 3 ha empezado por todo lo alto con uno de los artistas con más recorrido dentro de la industria musical: Sergio Dalma.

Después de haber visitado el programa más de 14 veces (y formar parte del Club Platino), Dalma se conoce cómo van las entrevistas de Pablo Motos. Ha llegado al plató para presentar su último álbum, Sonríe porque estás en la foto. Un nuevo disco que marca un antes y un después dentro de su discográfica y que demuestra que no tiene miedo al paso del tiempo. Sin embargo, la conversación se ha desviado y han acabado hablando de su lado más personal.

Sergio Dalma y su traumática experiencia con el bótox

A sus 59 años, Sergio Dalma puede presumir de tener uno de los físicos más envidiables por cualquier ser humano en este planeta. ¡Incluso el mismo Pablo Motos se lo ha reconocido! No es la primera vez que el artista reconoce que le gusta cuidarse y ver que el paso de los años no pasan por él.


Justo eso ha llevado al presentador a preguntarle si alguna vez ha tenido que recurrir al bótox, algo a lo que el artista no ha tenido problema en contar: «Me pusieron de todo. Al cabo de dos días parecía Carmen de Mairena», confesaba, provocando la risa del público. Tras ello, el autor de Bailar pegados explicaba que incluso llegó a tener el ojo totalmente cerrado y la cara hinchada del producto que usaron: «¿Sabes la sensación de cuando te levantar por la mañana hinchado? No se me iba la hinchazón», recordaba sobre esa experiencia tan traumática en su vida.

Tras ver la naturalidad del artista, Pablo Motos también ha querido desvelar que él también ha recurrido a la medicina estética con el paso de los años y que también se ha hecho algún retoque con bótox. Sin embargo, a él no le provocó ninguna reacción y su mujer no le dijo que parecía «un chino» , como sí lo hizo la de Dalma.

¡Ya disponible su nuevo álbum!

Como bien decía el motivo de su visita a El Hormiguero, Sergio Dalma presentaba su nuevo disco sonríe porque estás en la foto. Un álbum que considera «muy alegre».

«Tiene sonidos, en mi opinión, ochenteros», decía Pablo Motos. Por su parte, el artista afirmaba que ese era el objetivo: «Sí, tenía una clara intención de recuperar aquellos inicios, pero con productores, con chavales jóvenes de veintipico años», recalcaba.

MÁS SOBRE: