Sergio Dalma

Sergio Dalma saca su lado más romántico y confiesa cuántas veces se ha enamorado

El artista ha explicado que es "un tío muy enamoradizo"

Andrea Romero

Una de las claves del éxito de Sergio Dalma es la ilusión con la que presenta todos y cada uno de sus proyectos, y es que después de casi 40 años de un recorrido impecable gracias a composiciones de lo más románticas, se ha atrevido a confesar cuántas veces se ha enamorado.

Sonríe porque estás en la foto es el título de su proyecto más reciente y supone un trabajo más en su larga discografía, que se caracteriza por estar plagada de melodías alegres y pegadizas y composiciones dignas de dedicar a las personas más especiales de tu alrededor. Y precisamente, si algo nos encanta de Sergio Dalma es la sinceridad que le pone a cada palabra que escribe y que se acaba convirtiendo en una declaración de amor.

Pese a ser ya todo un maestro, confiesa que se siente más vivo que nunca. Su esencia su corazón siguen igual de puros, y no le tiembla la voz al hablar de lo mucho que le gusta el amor y confesar que se ha enamorado muchísimas veces, aunque no siempre haya tenido buena suerte. Como todo el mundo, ha tenido sus más y sus menos, pero nunca ha perdido la esperanza en él, así que sus canciones siempre han girado en torno a ese tema. Ya sea para contar una historia con un final feliz o para decir que anda llorando por las esquinas.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eh Universo Media (@ehuniverso)

Sergio Dalma, el tío más enamoradizo del planeta

El artista ha pasado por los micrófonos de ‘Eh! Podcast’ y cuando Javi Ivànyez le ha sacado este mismo tema, la respuesta de Dalma ha sido rápida y contundente: «Soy un tío muy enamoradizo», decía el cantante sin ni siquiera pensárselo. La ilusión se notaba en sus ojos y parece que no se arrepiente ni se esconde por ser así.

La conversación entorno al amor como motor de la música no queda ahí. El artista continúa diciendo que casi todas las canciones que suenan en la radio hablan sobre amor o sobre desamor, pase el tiempo que pase y sea cual sea el género. Sobre eso dice que la sociedad ha cambiado mucho, pero que, afortunadamente la música en ese aspecto sigue igual y confiesa que le gustaría que continuase siendo de este modo.