Sergio Dalma

Sergio Dalma ya ha terminado su nuevo disco y confiesa que llegará «muy pronto»

Su próximo trabajo promete ser fresco y divertido

Andrea Romero

Sergio Dalma se adelanta y confirma que por fin ha terminado de grabar lo que será su próximo disco, que en sus propias palabras llegará «muy pronto» y se espera que esté compuesto por siete canciones en total.

Este lanzamiento marca su regreso a la escena musical casi dos años después de su último trabajo discográfico, Alegría, un álbum de 12 temas cargado de buenas sensaciones y melodías que curan el alma. Ahora. Dalma comparte la emocionante con sus seguidores a través de una publicación en Instagram que deja constancia de su entusiasmo por compartir nueva música y la gratitud hacia las personas con las que ha compartido lugar de trabajo durante el proceso de creación de este disco.

Dalma expresa en su red social que ya está listo para un nuevo capítulo en su larga carrera musical. Para hacer partícipes a sus seguidores, el artista ha estado compartiendo algunos de los momentos más destacados de este viaje con una foto cada vez que terminaba de grabar un tema nuevo.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)

Sergio Dalma explica que este será «un disco fresco y divertido»

El cantante ha estado inmerso en la creación de nuevas letras y melodías con las que sorprender a su público, y para ello ha estado colaborando con diversos productores productores influyentes de la escena musical. Entre ellos destacan Santos y Fleuren (Rigoberta Bandini e Izal), Tato Latorre (Vanesa Martín y Dani Fernández) o Pablo Cebrián (Pastora Soler y Malú), entre otros.

Sergio se refiere a ellos en su escrito, destacando el gran trabajo aportado por cada uno de ellos: «Cada uno con su magia, su musicalidad y su manera de conseguir que cada canción tenga sus propios matices», además, Dalma resalta que esa diversidad de colaboradores le ha permitido crear «un disco fresco y divertido».

El entusiasmo por el resultado final y el anhelo del artista por compartirlo con sus fans se ve de lejos, y es que asegura rotundamente que tiene muchas ganas de presentar este nuevo Sergio Dalma lo más pronto posible.