Collage de Aitana, Shakira y Rosalía. La maldición de las pelirrojas

Shakira, Rosalía o Aitana sufren la ‘maldición’ de las pelirrojas

Las rupturas amorosas de todas estas famosas tienen un denominador común: el tinte de pelo

Nuria Miguelez

El pelirrojo dan mala suerte (o eso parece). Aunque el rojo es color relacionado con el fuego, la pasión y el amor, últimamente esta siendo un mal presagio de ruptura amorosa. Aitana, Shakira o Rosalía son algunos ejemplos de que teñirse de este color pude significar el fin de tu relación.

La separación más reciente ha sido protagonizada por la cantante argentina Tini, que hace unos días confirmaba su ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul. La intérprete de Cupido anunciaba así la noticia tras dos años de relación.»Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho». 

Pero es que no ha pasado ni una semana, desde la trágica ruptura de una de las parejas de famosos mas mediática de la industria musical. Rosalía y Rauw Alejandro no solo tenían un EP de canciones juntos (RR), sino que también se iban a casar. Recientemente, el dúo del momento anunciaba a través de varios comunicados que ya no estaban juntos.


¿Y qué tienen en común estas tragedias amorosas? Pues que ambas cantantes se habían teñido el pelo de pelirrojo poco antes de dejarlo con sus parejas. Así es como ha comenzado a circular en redes la teoría de ‘La maldición de las pelirrojas’, porque estas dos artistazas no han sido las únicas en padecer este mal de ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

La maldición de las pelirrojas

¡Nunca os tiñáis el pelo de rojo! Es el aviso que se está empezando a ver por todas partes. Y es que los usuarios han notado un patrón que se repite en cada una de estas rupturas amorosas. Parece ser que todas las cantantes que deciden optar por este color de pelo acaban tarde o temprano rompiendo con su pareja.

Cabe recordar que tanto Shakira como Aitana o incluso la colombiana Karol G también lucían este tinte cuando se anunció el fin de sus relaciones amorosas. La artista latina del momento lo dejaba con el futbolista Gerad Piqué en el verano de 2022,  y ¿de qué color tenía el cabello? ¡Pelirrojo! 

Lo mismo pasó con Aitana. La catalana anunció a principios de este año su ruptura con el actor Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación. El motivo de la separación podía haber sido por cuestiones laborales que consiguieron desgastar la relación hasta el punto de querer cortarla. Ambos artistas protagonizaban La Última, una serie de Disney donde el personaje de Aitana era pelirroja. ¿Casualidad o destino?