Shakira

Shakira responde a la indirecta que este cantante le lanzó en su nuevo tema

La colombiana deja claro que facturar es lo suyo

Andrea Romero

Shakira lleva un tiempo demostrando que no tiene pelos en la lengua y que en eso de lanzar indirectas muy directas es la mejor, así que era imposible que se quedase callada ante la pulla que le ha lanzado Bad Bunny, uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel global, en su nuevo disco ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Seguramente la frase de «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» aún no se te haya borrado de la mente, porque pertenece a una de las canciones más sonadas de este 2023, pero si por casualidad se te había olvidado, te recordamos que se trata de uno de los versos que canta Shakira en su tema con Bizarrap, una de las cartas hacia Gerard Piqué.

Pero resulta que, aunque ese dardo iba hacia el exfutbolista, hay quienes se lo tomaron muy a pecho. Entre ellos, parece que se encuentra Bad Bunny, que le ha dedicado un verso a Shakira en su último álbum. «Ahora los hombres lloran, sí; pero sin parar de facturar», son las palabras que salen de la boca del rapero en Thunder and Lightning y que son una clara referencia a las de la colombiana.


Pese a ello, la cantante, en vez de tomárselo como un ataque, ha puesto a prueba sus dotes de empresaria y le ha contestado pensando en dinero: «Facturemos juntos, entonces», ha escrito en su cuenta de Instagram, haciendo de esta una propuesta de lo más interesante para el mundo de la música latina.

Shakira no es la única a la que Bad Bunny menciona en su nuevo disco

Por si no lo sabías, Bad Bunny siendo uno de los raperos más famosos del momento, se ha codeado con muchos artistas de talla internacional, a los que tampoco ha pasado por alto en el álbum, al igual que a Shakira, que parecía muy amiga suya, ya que la colombiana invitó al puertorriqueño a actuar junto a ella en el descanso de la final de la Super Bowl en 2020.

Aún no sabemos si este dardo era una simple rima que quedaba bien en el tema o se trata de una verdadera pulla, pero lo que sí sabemos es que Shakira no ha sido la única que ha recibido. Entre los afectados por las nuevas rimas del conejo malo se encuentran J Balvin, Karol G o Sofía Vergara, personalidades que, hasta el momento habían demostrado tener buena relación con el cantante.