Enrique Iglesias

El silencio de Enrique Iglesias tras la boda de Tamara Falcó

La actitud distante del cantante después de la ceremonia hace a muchos dudar de la buena relación con su familia

Nuria Miguelez

Una semana después de la gran boda y el silencio continua. En la ceremonia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la presencia del cantante Enrique Iglesias brilló por su ausencia.

A pesar de que la marquesa de Griñón deseaba reunir a todos sus hermanos, tanto por parte de padre como de madre, el artista internacional decidió no asistir al enlace. A raíz de esta decisión, surgieron especulaciones sobre un distanciamiento entre Enrique y su familia. Además, pasada ya la resaca de la celebración, se ha observado que el cantautor no ha realizado ninguna publicación en redes sociales, ni sobre la boda ni sobre ningún otro tema.

Enrique Iglesias y Tamara Falcó
Getty

La actitud distante de Enrique Iglesias tras la boda de su hermana

Ni rastro del hijo de Julio Iglesias. El artista se ha desaparecido de Instagram. Desde su perfil oficial no se ha realizado ninguna publicación posterior al 7 de julio, justo antes de la esperada ceremonia. La última fotografía corresponde a una de sus actuaciones y desde entonces no ha compartido nada más. A lo largo de esta semana, se esperaba ver alguna publicación dedicada a su hermana pero ha optado por no realizar ningún movimiento en las redes sociales. Tampoco ha querido promocionar su trabajo, aunque tiene un concierto en unos días. Es más, no será hasta el 20 de julio, día de su próxima actuación cuando vuelva a aparecer.


Con este gesto, Enrique Iglesias ha mantenido una postura discreta y distante en relación con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Aunque han surgido muchos comentarios sobre un posible distanciamiento del cantante con su familia, es verdad que Iglesias tuvo un hermoso gesto privado hacia su hermana.

Según relató la periodista Paloma Barrientos hace unos días, «le envió un hermoso centro de flores y la llamó en dos ocasiones antes de la boda«. La periodista también mencionó que Enrique la llamó para expresarle su deseo de que sea muy feliz, aunque no estuviera presente en la ceremonia.