Enrique Iglesias y Tamara Falcó

¿Estará Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó? Su hermano Julio lo aclara

La incógnita está resuelta

Sandra Escobar

El reloj ya marca la cuenta atrás para el evento del verano. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es este sábado 8 de julio y, pese a todos los contratiempos sufridos a lo largo de estos meses desde que confirmaron su reconciliación y la fecha de su enlace, finalmente parece que habrá fiesta de compromiso.

Han sido muchas las novedades que han dado de qué hablar desde el regreso de los futuros novios en Navidad. Desde el vestido de novia a la fuga, hasta la firma Carolina Herrera como la elegida para encargarse del diseño.

Pero también ha habido otro tipo de obstáculos, como los comentarios polémicos sobre el aumento de peso de Falcó, el despido de Onieva o el supuesto, el supuesto robo de joyas valoradas en 2 millones o la larga lista de invitados a la boda, a la que se prohíbe asistir con móvil y los periodistas están vetados.


En esta lista vemos reconocidos nombres como el de Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida , Rafa Nadal, Pablo Motos, los jueces de MasterChef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, entre otros.

Enrique Iglesias en la boda: sí o no

Si echáis de menos un nombre es porque al menos hasta hace poco no se sabía si finalmente iba a asistir. Hablamos nada menos que de su hermano, Enrique Iglesias. Pero, ante las dudas sobre su sonada ausencia en la boda, otro miembro de la familia, Julio Iglesias Jr. ha aclarado lo que realmente hará el cantante.

En declaraciones a Europa Press, el artista, recién aterrizado hace un día en Madrid para asistir al evento, el pequeño Iglesias ha confesado estar «emocionadísimo» con la celebración, aunque quizá no tanto con el novio, ya que cuando le han preguntado si le gusta su cuñado, él respondió: «A mí me gusta mi hermana».

Aún con todo, también ha querido aclarar que finalmente Enrique Iglesias parece que sí asistirá a la boda. «Sí claro. Toda la familia entera». También ha aclarado que el cantante se encuentra mucho mejor de su neumonía.

Mientras tanto, Falcó y Onieva han celebrado de sus últimos días como solteros organizando una cena familiar y con amigos íntimos en la casa de Isabel Preysler.