Silvia Abril

Silvia Abril confiesa que dejó a su hija sin cejas: «Quedó como la madre»

Cuando Andreu Buenafuente lo vio sugirió pintárselas

Andrea Romero

Con el estreno de ‘Alimañas’, la nueva comedia dirigida por Jordi Sánchez y protagonizada por Silvia Abril y Carmina Barrios, las dos actrices no se han querido perder la oportunidad de acudir a ‘El Hormiguero’ para presentar y promocionar dicha película.

Y es que, conociendo a estas dos personalidades, estaba claro el programa de la noche del miércoles 25 de octubre iba a ser uno de risas aseguradas. Ambas han respondido con total naturalidad y su habitual toque de humor a las preguntas que Pablo Motos hacía durante la entrevista, sin dejar de lado las bromas que se les iban ocurriendo por el camino, como la de la caída repentina de Silvia Abril.

Además, fue ella misma la que consiguió dejar sin palabras al presentador cuando contó una graciosa anécdota que vivió junto a su hija. La actriz, confesó que un día que le estaba cortando el flequillo con una afeitadora, por consejos de la peluquera de su set de rodaje, se le fue un poco la mano.


¿Cómo se quedó la hija de Silvia Abril sin cejas?

Silvia iba cortando el pelo por secciones para ir controlando que no se le torciera, pero fue inevitable y en un descuido se dio cuenta de que le estaba quedando desigual. Al retocarlo para asegurarse de que estaba quedando todo bien de nuevo, se cercioró de que algo había ido muy mal: «cuando le quité la maquinilla la niña estaba sin cejas», dijo la actriz entre risas.

Pero ahí no queda todo. A su hija no le importó mucho, ya que le dijo que no pasaba nada, algo que enorgulleció a Silvia. Además, confesó que la niña «quedó como la madre» porque ella de pequeña se arrancaba los pelos de las cejas y hasta tenía que dormir con manoplas porque «estaba obsesionada con el pelo».

Cuando su marido, Andreu Buenafuente vio a su hija, por suerte, también tuvo una reacción desenfadada: «Vaya estropicio, deja lo de la peluquería y ya veremos cuánto tarda el crecerle», dijo el presentador, que también sugirió pintárselas.

A todo esto, Pablo Motos aprovechó la ocasión para confesar que una vez quiso cortarse el pelo de las cejas, pero por error se le movió el cabezal de la maquinilla y estuvo dos meses con las cejas pintadas.