Alaska y Marta Sánchez

¡Súmate a la moda Barbie! Alaska y Marta Sánchez ya tienen su propia ‘muñeca’

Ambas cantantes ha anunciado en redes que les han regalado su propia figura en miniatura

Nuria Miguelez

Durante muchas décadas, las muñecas Barbie han sido el juguete favorito de muchos. Tener su propia figura en miniatura es el sueño de muchos artistas. Con el auge del fanatismo de la icónica película, grandes cantantes como Alaska o Marta Sánchez ya tienen en sus manos una muñeca personalizada ¡al menos con simulación digital!

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con esta inesperada noticia. En una publicación en su perfil de Instagram, Alaska ha anunciado que ya tiene su propio «avatar tipo muñeca digital«. «A los colaboradores de @eslamananadefjl les hicieron en el programa Y ahora, Sonsoles sus avatares tipo muñeca (digital), así que Yesica (que está al mando del espacio de radio durante el mes de agosto) se ofreció a hacer el mío en la web que aparece impresa en las imágenes», ha comenzado explicando.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

«El punto de partida fue la foto en la emisora, la que está al final de esta galería. La ‘inteligencia artificial’ hizo el resto. El peinado me encanta, el color de pelo NOOOOOO, ni tampoco el vestuario de ejecutiva eficiente (que lo soy)», confesaba Alaska. La cantante ha bromeado con sus fans recordándoles que no se trata de una muñeca: «Os estoy leyendo y creéis que me han hecho una muñeca… que NO, que es un programa de simulación digital»

Pero Alaska no es la única. Marta Sánchez también se ha convertido en una Barbie. La madrileña ha presentado en redes su nueva muñeca favorita. «Yo no tenía Barbie de pequeña. Jugaba con las que tenía Laura Kraus cuando iba a su casa… « ha confesado la artista. Sin embargo, Marta se ha mostrado muy ilusionada y agradecida con el regalo. «Una muñeca que nos hacía soñar… a ser ‘mayores’… ¡He visto que uno de vosotros me ha hecho mi Barbie! Supongo que inspirándose en este día que me puse este mono… no lo sé. Jajajaj! Mil gracias!! Que fantasía! «.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

El que también se ha sumado a la moda ‘Barbie’ es Chayanne. «Si yo soy Ken el papá de Latinoamérica, ¿tú qué Barbie serías?«, ha bromeado el cantante en redes.

Otras famosas que han sido convertidas en muñecas Barbie

El popular fabricante de juguetes Mattel ha dedicado años a convertir a algunas famosas y famosos en una de estas muñecas. Una de las más irónicas fue la de la artista Gloria Estefan que presentó una muñeca inspirada en su propia imagen. Por motivo de su 65 cumpleaños, la cantautora cubanoestadounidense compartió a través de su cuenta de Instagram el emocionante lanzamiento de su muñeca Barbie, que salió a la venta en septiembre del año pasado. «El mejor cumpleaños de toda la vida, mi propio mini mí«, contó emocionada el día del anuncio.

Thalía también se unió a este selecto grupo. La reconocida cantante mexicana fue inmortalizada con su propia figura. Aunque no se trata de una Barbie en sí, es muy semejante a los juguetes de Mattel. Como regalo de cumpleaños, la actriz recibió una muñeca de María la del Barrio, el personaje que interpretó en la exitosa telenovela mexicana del mismo nombre.

@thalia Replying to @nabic05 ♬ Disney Pictures Intro – Disney Pictures

Pero es que además, la mexicana es una absoluta fanática de Barbie. «Ustedes no deben de saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que inicié hace muchos años”, compartió Thalía en un video de TikTok.

 

MÁS SOBRE: