La tajante respuesta de Pablo Motos a Miguel Ángel Muñoz tras la sugerencia que le hace

"Se puede pedir lo que sea menos tonterías", le respondía el presentador de El Hormiguero

Carmen Álvarez

Una vez más, Pablo Motos ha demostrado que pese a las adversidades que se le presentan en su vida personal, el presentador no es capaz de dejar a un lado su trabajo, y este pasado martes, por segunda vez consecutiva, lo vimos con el brazo derecho completamente escayolado y dispuesto a recibir en el plató a los protagonistas de ‘UPA Next’: Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz.

Los invitados se marcaron una entrada triunfal al plató de El Hormiguero. Las bambalinas se abrieron y vimos a los tres protagonistas montados en un descapotable, por la tarjeta platino que se llevaba Muñoz, tras sus numerosas visitas al programa. Lo más sorprendente de esto, es que el madrileño recibió un gran corte por parte del valenciano al realizar una propuesta relacionada con el trabajo.

 


Todo comenzaba cuando Motos comenzaba a hablar sobre una de las cualidades más destacadas del actor, su generosidad. El comunicador admitía que no entendía cómo seguía yendo a su programa, pese a las duras pruebas a las que se ha tenido que enfrentar en numerosas ocasiones. En ese momento, Muñoz le ha soltado una petición con la que el público se ha quedado muy sorprendido con la respuesta que le daba el de El Hormiguero.

Miguel Ángel Muñoz y la inesperada respuesta que recibe por parte de Pablo Motos

Miguel Ángel Muñoz queriendo bromear un poco sobre el accidente que había tenido Motos en los últimos días, le pedía lo siguiente: «Soy invitado platino y tengo algún beneficio, puedo pedir lo que quiera, ¿no? Te lanzo la propuesta en directo, lo he estado pensado toda la semana. A veces has tenido que faltar porque te pones malito como cuando has tenido covid y, aunque no quiero que te pase, como invitado platino de ‘El Hormiguero’ te pido que la próxima vez que vayas a faltar, sea yo quien presente el programa«. Posteriormente, el actor añadía: «Como invitado platino generosísimo lo hago como amor al arte«.

Tras esa solicitud, Motos no ha sabido que responder y han tenido que pasar unos segundos para que reaccionara: «Acabas de pedir lo único que no se puede pedir, porque en la letra pequeña del invitado platino se puede leer que se puede pedir lo que sea menos tonterías«. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, Muñoz le respondía de la siguiente forma: «Pero que no te pido que lo dejes o que no lo hagas sino que si estás malito me llames y yo vengo». Uno de los inconvenientes que veía Motos en esa propuesta era el siguiente: «Es que lo harías mejor que yo, se me va a ver el cartón«. Para concluir la conversación, Pablo Motos comentaba lo siguiente: «A votación popular no dejo nada».