Las bellas palabras de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en San Valentín

La presentadora le ha dedicado un montón de halagos y frases bonitas

Ana Más

Sin duda Cristina Pedroche está viviendo un bonito momento en lo personal y profesional. Hace apenas dos meses la presentadora hacía público su embarazo y hace unos días mostraba las primeras fotos de la grabación de Password, el concurso que va a presentar en Antena3.

Pedroche ha querido compartir con sus seguidores en redes lo feliz que está y lo ha hecho con toda una declaración de amor a su marido, Dabiz Muñoz al que le ha dedicado por San Valentín una emotiva carta.

Junto a una foto en los que se les ve sonrientes y abrazándose escribía, «aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días….Hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí».


La respuesta de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche


Y continuaba con un montón de halagos y frases bonitas dedicadas al cocinero, al que le escribía,  «gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que empuja cuando dudo… gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo», y añadía «es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora, y pienso en el futuro y me emociona».

Muñoz tampoco se ha quedado corto en halagos en su respuesta y junto a un video en el que su mujer prueba un canapé de caviar mientras le imita entre risas, ha escrito «La vida con ella es alegría, risas, amor, buen talante, buena energía, complicidad, pasión, generosidad…» pero la cosa no quedaba ahí,  «Me ha enseñado a ser feliz y vivir el momento, exprimir cada minuto y ver todo lo bueno, maravilloso y espectacular que es la vida».

La colaboradora se está adaptando aún a su nuevo estado y a todos los cambios que el embarazo le está suponiendo, entre otros la falta de sueño, «cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal» , se preguntaba hace unos días. Aunque ambos reconocen que están ante «el viaje más apasionante que van a vivir» y que el mejor regalo es, cómo escribía el chef, el que les espera dentro de unos meses.