Thalia

Thalia muestra su faceta más creativa al rediseñar uno de sus míticos vestidos

El atuendo es el mismo que llevó en el vídeo de 'La vida en rosa' y aparece en la portada de su álbum Love

Andrea Romero

La vida en rosa es una de las canciones que componen el álbum Love de Thalia, que vio la luz allá por el año 1992. Este tema se presentaba como una adaptación del famoso éxito La vie en rose de la cantante francesa Édith Piaf. La mexicana reversionó la canción porque es una de sus favoritas y ahora, más de 30 años después, ha sacado a relucir su lado más nostálgico y creativo para homenajear esta hazaña.

La canción habla sobre una persona profundamente enamorada de otra, que le hace ver todo en color de rosa porque cuando piensa en ella se le hace imposible ver algo malo. El enamorado vive por pensar en esa persona a la que tanto ama, y esta premisa le encanta a Thalia. Tanto, que hizo de este uno de sus temas preferidos de su discografía, aunque a sus seguidores también les encanta, pues es de los más reproducidos en plataformas como Spotify.

La canción cuenta con un videoclip en el que se muestra a Thalia saliendo de una caja de regalo abierta por una bailarina de ballet, que comienza a bailar con un joven vestido de arlequín. Ella lo ama, pero se molesta porque él le presta más atención a Thalia, el arlequín le regala rosas a la bailarina y los dos van tirando las flores juntos. Al final la bailarina se lleva a Thalia a la caja de regalos y la cierra.


El famoso vestido que Thalia lleva en el videoclip

En los visuales del vídeo, una de las cosas que más llaman la atención es el vestido que lleva la cantante. En sus tiempos fue tan destacado que se convirtió en una de las señas de identidad durante la etapa del disco Love, que además la portada del álbum comparte diseño con el mismo vestido. Ahora, la artista recuerda con mucho cariño esa época y ha rediseñado ese mismo atuendo del que hablamos.

«Retomar cosas que me enorgullecen siempre me hace feliz. Este corset es una nueva versión del vestido original que diseñé años atrás. Para mí es una manera de reconocer que hacer cosas fuera de lo común, valida tu personalidad. Si te ilusionan a ti, si te da emoción, satisfacción, alegría, ¡hazlo!», escribe Thalía en la publicación con mucha emoción al retomar aficiones y recordar una bonita etapa en su carrera. «Siempre habrá personas a las que les guste y otras a las que no. ¡Así que hazlo por ti y para ti!», terminaba reflexionando la cantante.