MasterChef

Toñi Moreno estalla contra Álvaro Muñoz Escassi en ‘MasterChef Celebrity’: «Déjame en paz»

La presentadora ha sufrido un mareo en la prueba de exteriores

Nuria Miguelez

Este jueves, la participación de Toñi Moreno en MasterChef Celebrity 8 no transcurrió de la mejor manera. A pesar de un inicio prometedor al ganar la primera prueba, donde tanto los exconcursantes de MasterChef 11 como los jueces elogiaron su plato como el mejor, las cosas tomaron un giro desfavorable durante la prueba de exteriores.

La presentadora catalana estaba decidida a llevar a cabo la prueba al aire libre con éxito y se esforzó al máximo junto a su equipo conformado por Blanca Romero y Jesulín de Ubrique. Sin embargo, justo al inicio de la prueba, la presentadora se vio envuelta en un fuerte enfrentamiento con Álvaro Muñoz Escassi.

Con la cocina organizada en etapas, el equipo azul comenzó a cocinar mientras el equipo rojo aguardaba su turno. En ese momento, el deportista intentó perturbar a su contrincante mientras esta se concentraba en cocinar huevos a baja temperatura. «Esa Toñi la morena«, se ponía a cantar Escassi. «La Toñi está con los huevos», decía Daniel Illescas. «¿No se te rompen no?«, preguntaba Álvaro. «Mira Álvaro déjame en paz», le espetaba la presentadora a su compañero. «Toñi no los has contado», le contestaba. «Álvaro tío que me dejes en paz», le insistía Moreno ya muy cabreada.


«Ya está, que si he contado los huevos que si no sé que. Tú vete a lo tuyo. Lo que tienes que hacer es llevarte bien con tu capitán, es lo que tienes que hacer», le decía Toñi Moreno muy estresada. Para hacer las paces, Álvaro Muñoz Escassi le entregaba una flor y la presentadora terminaba dándole un beso.

Toñi Moreno, al borde del colapso en ‘MasterChef’

Sin embargo, lo que realmente frustró a Toñi Moreno en la prueba de exteriores fue el cambio de cocinas a mitad de la preparación. La presentadora se vio enfrentando platos desconocidos, lo que le hizo sentir perdida, especialmente al no haber captado las explicaciones de Daniel Illescas, lo que la llevó a molestarse con su compañero.

Después de la tensión durante la preparación y al acercarse el momento de presentar el postre, Toñi sufrió un mareo, requiriendo dejar momentáneamente la cocina para ser atendida por Pepe Rodríguez. A pesar de esto, no se rindió y regresó rápidamente para continuar luchando en la competencia.