la isla de las tentaciones suegra

Una suegra acude a pedir cuentas a La Isla de las Tentaciones

Silvia, la madre de Elena, protagonizaba un cara a cara con David, el novio de su hija

Noelia Bertol

Tras seis ediciones La Isla de las Tentaciones sigue sorprendiendo. El último ‘giro de guion’ del programa ha sido unir a David en una hoguera con su suegra, Silvia. Este fue el primero de los concursantes en caer en la tentación con María Aguilar, imágenes que ha tenido que ver acompañado de la madre de Elena.

No es un hecho novedoso que una suegra acuda al programa a pedir cuentas al novio de su hija. Ya lo hizo la madre de Rosario Cerdán con Álvaro Boix en la cuarta edición. Aún así, el programa ha conseguido sorprender con la visita de Silvia. El primer sorprendido ha sido el propio David, que se confesaba «nervioso» antes de saber que sería su suegra la que haría su aparición en la hoguera.

Silvia ‘le canta las cuarenta’ a David en su visita a La Isla de las Tentaciones

Como no podía ser de otra manera, Silvia aprovechó para rendir cuentas a David con motivo de la deslealtad de este a su hija. «Ella no se merecía esto. Yo os tenía como la pareja perfecta y aposté por vosotros a tope«, decía esta tras ver los vídeos.

Una de los momentos que más reacciones han generado en redes ha sido cuando Silvia ha comparado la tentación de carnal de su yerno con la tentación de comer helados. «He conocido a otra chica, me ha gustado, me he dejado llevar… ¿qué hago?«, trataba de justificarse este. «Bueno, te ha gustado. A mí me pueden gustar también los helados, me los como o no me los como. Sé que engordan y que no son buenos para mí, ¿no? Y al final puedo coger también un empacho«, decía esta tratando de desmontar su justificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Otro símil utilizado por Silvia fue el de la Barbie y el Ken, como hacían referencia Elena y David a su relación. «Eráis la pareja de la Barbie y el Ken, y el Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. Cambias a mi Barbie, a mi florecita y te lías con la muñeca chochona«, decía esta.

Unas palabras ante las que Sandra Barneda tuvo que intervenir, pues no podía seguir consintiendo que se le faltara el respeto de esta manera a una tentadora que ni siquiera estaba presente para defenderse. «Siento haber reaccionado así. Pido disculpas, pero una madre se tiene que poner en mi lugar«, decía esta después.

Finalmente, y tras ver las imágenes que resumían el paso de David por La Isla de las Tentaciones, Silvia se despedía de este deseándole lo mejor, pero no junto a su hija. «Que sea feliz, pero esto no tiene perdón de DiosTe deseo lo mejor David, pero mi niña no se merecía esto. Espero que te vaya bien y no te equivoques de la decisión que has tomado«, expresaba dolida.