Alex Márquez

Alex Márquez: todo sobre su debut hoy en Dial Únicxs Córdoba

Tras su paso por OT 2023, el artista está dispuesto a conquistar los escenarios

Noelia Bertol

Este martes 9 de abril tiene lugar en el Gran Teatro de Córdoba un Dial Únicxs muy especial en el que contaremos con algunas de las grandes voces de nuestra música: India Martínez, Gonzalo Hermida, Marta Soto, Blas Cantó y Alex Márquez. No necesitan presentación alguna, si bien este último se estrena en un evento de Dial y queremos abrirle con ilusión las puertas de nuestra casa.

Su paso por la última edición de Operación Triunfo le ha convertido en una de las voces emergentes más aclamadas de nuestra música. Alex Márquez demostró un gran potencial con el que ahora está tratando de dar forma a su carrera musical. Su primera carta de presentación ha sido El modo, una canción que veía la luz el pasado enero como su gran apuesta para hacer su entrada en la industria.

Alex Márquez, dispuesto a conquistar los escenarios


«No puedo estar más agradecido por la oportunidad y por todo el trabajo que tiene esto detrás«, confesaba entonces sobre el lanzamiento, que llegaba acompañado de unas palabras de cariño hacia Noemí Galera, directora de la Academia, y a sus compañeros de edición, «de los que estoy súper orgulloso«.

Alex Márquez se convirtió en el quinto expulsado de OT 2023, abandonando el concurso en el ecuador del mismo. Durante este le vimos defender nominaciones sobre el escenario con canciones como Bailemos, de Dani Fernández, o Ladrona, de Morat, lo cual nos hizo ver que sus preferencias musicales iban enfocadas a un estilo muy dialero.

Menos de dos meses después de que la Academia cerrara sus puertas, y antes de embarcarse en la Gira de OT, el artista nos acompañará este martes en Dial Únixs Córdoba. Alex Márquez parece tenerlo claro, y es que dará todo lo que pueda y más para hacer del sueño de la música su realidad. 

Prepárate para una noche mágica llena de emociones y melodías que te transportarán a otro mundo en un evento que estará conducido por nuestra compañera Patricia Imaz, quien aprovechará para charlar con los protagonistas de la noche y así descubrir sus planes para los próximos meses.

MÁS SOBRE: