Malú y su hermano José de Lucía

Ana Mena, Malú o Abraham Mateo: Hermanos de artistas que también se dedican a la música (y probablemente no lo sabías)

Quizá no son tan conocidos, pero también se han hecho su hueco en la industria

Noelia Bertol

En nuestra música tenemos numerosos ejemplos de artistas que no solo comparten pasión por la música, sino que además muchos de ellos la han convertido en su profesión de forma conjunta. Es el caso de los hermanos Muñoz, que forman Estopa, Jesse y Joy o Simón y Martín Vargas, de Morat. Otros, como Juancho (Sidecars) y Leiva, o Julio y Enrique Iglesias, han defendido sus trabajos por separado, si bien ambos logrando cierta notoriedad.

Hoy queremos centrarnos precisamente en esos hermanos de artistas que quizá no son tan conocidos como los primeros, pero que también han logrado hacerse un hueco en el mundo de la música. ¿Sabías que también se dedicaban a la música? Si no es así, te descubrimos grandes voces que no podrás dejar de escuchar de ahora en adelante.

De Ana Mena a Malú: Hermanos de artistas que también se hicieron un hueco en la música

  • Tony Mateo, hermano de Abraham Mateo

Quizá el nombre de Tony Mateo no te sea tan familiar, pero si te decimos Lérica seguro que ya sabes por dónde van los tiros. Y es que, como su hermano Abraham, Tony también sintió la llamada de la música desde muy joven. Cinco años mayor, este optó por desarrollar su carrera en la industria acompañado de Juan Carlos Arauzo, el otro integrante de Lérica. La relación entre los hermanos Mateo es más que estupenda y, aunque funcionen por separado profesionalmente, siempre están apoyándose el uno al otro.


  • José Carlos, hermano de Ana Mena 

No mucha gente sabe que Ana Mena tiene un hermano pequeño y que, además, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. A sus 20 años el joven ya ha publicado música bajo su firma y se ha formado en el terreno de la producción, donde destaca. En alguna ocasión la de Madrid City ha asegurado que le encantará trabajar con él, pues además de la relación que les une le admira profundamente como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mena (@soyelmena)

  • José de Lucía, hermano de Malú

En el caso del hermano mayor de Malú, José de Lucía, su pasión compartida con la artista no rivaliza, ¡sino todo lo contrario! Es tan complementaria que este forma parte de la banda de Malú tocando la guitarra.

  • David, el hermano de Edurne

La música no es su profesión, pero sí el sonido. Este es ingeniero de sonido y trabaja en ámbitos como la televisión, medio que ha compartido con su hermana durante mucho tiempo en programas como Idol Kids o Got Talent España.

  • Marina Reche, hermana de Alba Reche

Las dos se presentaron al casting de OT 2018, aunque finalmente fue Alba Reche la que consiguió entrar en la Academia y quedar en segundo lugar. No obstante, su hermana Marina logró hacerse conocida en redes sociales, donde mostraba sus canciones. Con trabajo y dedicación esta logró hacerse un hueco en la industria y actualmente acumula más oyentes mensuales que su hermana en plataformas como Spotify.

MÁS SOBRE: