Anabel Pantoja está participando en el particular baby boom que vive el mundo de las creadoras de contenido, y ya encara su tercer trimestre de embarazo. Menos de 90 días separan a uno de los clanes más conocidos de nuestro país, los Pantoja, de dar la la bienvenida a un nuevo miembro. Como no podía ser de otra manera, la creadora de contenido está compartiendo todo el proceso de su gestación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, que día a día están pendientes de las actualizaciones de la sobrina de Isabel Pantoja acerca de su embarazo. Incluso se atreve a bailar frente al espejo para mostrar su barriga.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que ha tenido que soportar cientos de críticas y comentarios en las últimas semanas, además de los síntomas habituales de un embarazo como pueden ser las náuseas o el reflujo, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a un problema que le ha generado verdaderos quebraderos de cabeza: El insomnio.
Pese a que se encuentra en su casa de Tenerife, recién reformada, la creadora de contenido está teniendo problemas para conciliar el sueño, tal y como ha confesado a sus seguidores a través de un audio que ha compartido en su red social de confianza, Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Todo ha ocurrido a las seis de la mañana del jueves, cuando a través de una historia en la plataforma ha compartido un audio en el que no comprende por qué no puede dormir: «Por favor lo pido, cerebro, cuerpo, sentido. ¿Por qué me tengo que despertar a las 6 y media cuando no tengo que despertarme«, todo ello acompañado de un fondo negro junto al emoticono que representa el enfado y a un corazón roto.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.