Antonio Orozco

“Cuando solo me llamaban los bancos, él estuvo ahí”: El verdadero ‘héroe’ de Antonio Orozco

El artista comparte una muy bonita amistad con Luis Fonsi

Noelia Bertol

El pasado viernes 16 de febrero Luis Fonsi ofrecía en el WiZink Center de Madrid uno de sus conciertos más esperados. El puertorriqueño celebra este 2024 nada más y nada menos que 25 años de trayectoria, y no perdió la oportunidad de festejarlo sobre el escenario invitando a grandes amigos y compañeros de la música, como son Abraham Mateo, Pablo López, Manuel Carrasco y Antonio Orozco

Precisamente con Orozco el artista mantiene una estrecha relación desde hace muchos años. «Gracias Luis Fonsi por dejarme ser un ratito a tu lado… Qué orgullo tenerte como amigo, eres la p* inspiración«, escribía el de Estoy hecho de pedacitos de ti tras la feliz noche compartida sobre el escenario.

Pero estas palabras no fueron suficiente para demostrar lo importante que era Fonsi en su vida. Horas más tarde, Orozco volvía a compartir otra publicación en la que recordaba que ambos compartieron hace un año el tema Mi héroe, el cual formó parte del disco La canción que nunca viste.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Luis Fonsi, uno de los mayores apoyos de Antonio Orozco

«Alguna vez he explicado que en 2007, cuando solo me llamaban los bancos, una de las personas que siempre estuvo ahí fue Luis Fonsi«, recordaba el artista, tratando de explicar con palabras lo que ha supuesto esta amistad en su vida.

«En la vida me han pasado cosas de todos los colores. Conocer a Luis Fonsi ha sido una de las que han hecho que los grises ya no fueran tan grises, y lo que se veía negro se fuera iluminando poco a poco«, añadía Orozco.

Ya lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones, y una vez más queda claro que para Antonio Orozco sus amistades son pilares fundamentales de su vida. También su familia es su mayor refugio, y en ellos se apoya siempre que lo necesita, así como celebra junto a ellos sus grandes logros. Porque los reales demuestran que lo son en las malas, y con ellos hay que celebrar todo lo bueno.