Marc Anthony

¡Así es el ‘nuevo’ Marc Anthony! Te sorprenderá el gran parecido del más pequeño de sus hijos

Los mellizos que tuvo con Jennifer López acaban de cumplir 16 años y Max es clavado a su padre

Andrea Romero

Emme y Max son los mellizos que tuvieron juntos Jennifer Lopez y Marc Anthony hace ya 16 años. A ninguno de los dos artistas les gusta exponer su vida personal a través de sus redes sociales, ya que ambos poseen millones de seguidores a los que no les debería importar estas cosas, pero como el otro día fue el cumpleaños de los jóvenes, la cantante decidió subir una publicación especial felicitándolos.

En ella vemos una recopilación de muchas imágenes en las que aparece la madre pasando tiempo con sus hijos en mil planes distintos, y los comentarios se han llenado de felicitaciones para los mellizos, pero también de miles de mensajes de los más sorprendidos al ver el parecido de uno de ellos con su padre.

Resulta que Max, que es el joven que lleva gafas en el vídeo, a medida que va haciéndose mayor va pareciéndose aún más a Marc Anthony. Y es que esto ha sorprendido mucho más porque él es justo el hijo de la pareja que menos suele aparecer públicamente, es decir, como lo vemos menos, cuando aparece, no se escapa de ser el centro de las miradas. El chico, además de tener la complexión delgada de su padre, también ha heredado sus rasgos faciales de manera casi idéntica.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Los hijos de Marc Anthony con Jennifer Lopez viven con su madre y su padrastro, Ben Affleck

Jennifer Lopez y Marc Anthony dieron la bienvenida a los pequeños en 2008, exactamente el 22 de febrero. Esto fue unos cuatro años más tarde de haber comenzado su relación amorosa, pero como bien sabrás, esta llegó a su fin poco después, en 2011.

Después de que los dos cantantes se separaran, Max y Emme permanecieron bajo el cuidado de su madre, y así ha sido hasta el día de hoy, por lo que actualmente comparten hogar con su padrastro, Ben Affleck, y los hijos de este, Violet, Seraphina y Samuel, en Los Ángeles.