Belén Esteban

Belén Esteban habla por primera vez de su cambio físico

La colaboradora se ha introducido en la vida sana

Lola Rabal

El próximo mes de junio marcará en el calendario el primer aniversario desde la despedida de ‘Sálvame’ en Telecinco. El programa, liderado por Jorge Javier Vázquez, fue un referente en las tardes del canal hasta que la cadena optó por el formato ‘TardeAR’, dirigido por la periodista Ana Rosa Quintana. La excolaboradora del programa, Belén Esteban ha hablado de cómo se encuentra.

Una de las colaboradoras más destacadas del programa fue Belén Esteban. En una entrevista para el podcast ‘Los tres basketeros de Oscar Mayer’, la ‘princesa del pueblo’ compartió cómo ha sido su vida tras su salida de la cadena donde había pasado gran parte de su carrera.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubentonces (@rubentonces)

«Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos. Me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano», destacó Belén. Este cambio físico, que ha sido notado por sus seguidores en redes sociales, tiene su origen en el accidente que sufrió en el plató de Telecinco hace casi dos años, lo que la llevó a ganar 14 kilos durante su recuperación, como reveló en el programa de la cómica Eva Soriano, ‘Showriano’.

Belén Esteban sobre sus inseguridades: «Lo decía para consolarme a mí misma»

“Antes llevaba una XL en el bañador y ahora una M. Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo decía para consolarme a mí misma. Ahora es verdad que siento que estoy buenorra” añadió orgullosa sobre sus inseguridades. En cuanto a su marcha de la cadena de Mediaset, Telecinco, y el punto y final de su casa, ‘Sálvame’, Belén Esteban quiso dar la cara por el trabajo que la mantuvo en durante durante realizado durante catorce años: «Ahora todo el mundo critica ‘Sálvame’, pero todos han ido a una entrevista cobrando».

MÁS SOBRE: