Beret

Beret anuncia por sorpresa su nueva colaboración musical, ‘Si no fuera por ti’

El tema se estrena el 8 de febrero

Nuria Miguelez

¡El rey de las colaboraciones! El cantante Beret, conocido por su talento en la música urbana y sus letras emotivas que han conquistado a miles de seguidores en todo el mundo, continúa su ascenso meteórico en la escena musical internacional. Con una mezcla única de rap, reggae y melodías pegajosas, ha logrado consolidarse como una de las voces más destacadas en la industria. Ahora, el sevillano nos sorprende con esta colaboración única junto al artista venezolano, Lasso.

El artista lanzó su segundo álbum de estudio Resiliencia en noviembre de 2022, el cual incluía colaboraciones de renombre, como Morat, Omar Montes, Reik, Malú, Estopa y Lérica. Y hace unos meses nos presentó Superhéroes, la versión española del gran éxito italiano Supereroi, que quedó en tercera posición del Festival de Sanremo, junto a Mr. Rain. 

Sin previo aviso, Beret anunció a sus fans que pronto podrían disfrutar de su nuevo tema, Si no fuera por ti, que contará con el talento de Lasso. El tema estará disponible a partir del 8 de febrero, y de momento no sabemos si vendrá con videoclip incluido.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beret (@beret1996)

Lasso, la nueva voz que acompañará a Beret en su próximo tema

El cantante venezolano, es nada más y nada menos, que el actual ganador del Grammy a ‘Mejor canción pop rock’. El premio se lo ha llevado por su tema, Ojos marrones junto a Luis Jiménez y Agustín Zubillaga. La propia Aitana apareció por la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del artista para felicitarlo por su logro: «Mi canción favorita en el mundo, felicidades. No estoy llorando, no estoy llorando«, compartía la catalana.

 

La canción adquirió popularidad después de volverse viral en la aplicación TikTok. Tanto fue así, que Lasso anunció un remix junto al cantante colombiano Sebastian Yatra. Una nueva versión que ha sido todo un éxito.

 

MÁS SOBRE: