Beret

Los propósitos de año nuevo de Beret: No enamorarse y muy buena música

Sus metas para este 2024 se relacionan con la temática de sus próximas canciones

Andrea Romero

Cada vez que Beret vuelve a aparecer por redes sociales es para ponernos aún más nerviosas con todo el secretismo y los pequeños detalles que va dejando acerca de su porvenir en la música. Terminamos 2023 del mismo modo que empezamos 2024: con muchísimas ganas de descubrir lo que trae el artista bajo el brazo.

Desde que acabó el verano, el que es, sin duda alguna, uno de los compositores más sinceros de nuestra industria, ha estado haciendo viajes al estudio de grabación, componiendo letras desgarradoras y focalizándose en un proyecto innovador, pero que no pierde la esencia de ir dedicado a todos los que nos han roto el corazón.

Como hemos dicho, cada cosa que comparte ahora el cantante en su cuenta de Instagram es una especie de ‘easter eggs’ de lo que se viene. De hecho, lo último que ha compartido son sus propósitos de año nuevo, y es que es imposible no pensar que están relacionados con la temática de sus próximos temas.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beret (@beret1996)

Las tres metas de Beret, muy relacionadas con su música

Todas las expectativas están puestas sobre este trabajo, ya que el propio Beret ha adelantado que será el mejor que ha hecho hasta la fecha y con el que presentará la mejor versión de sí mismo. De este modo, sus metas para este año que acaba de entrar son relacionadas con esta promesa que ha hecho.

El primero de todos es no enamorarse, algo que está estrechamente ligado con la temática principal de la mayoría de sus temas, que se caracterizan por ser canciones para entender a todos los que les acaban de romper el corazón. El segundo es pasar más tiempo solo, algo que, sin duda, viene muy bien para los procesos creativos de los artistas, aunque, el tercero de sus propóstios sea algo contradictorio, ya que es adoptar más gatos y, por ende, tener algo más de compañía.

MÁS SOBRE: