Blas Cantó representante de Eurovisión Ot 2023

Un concursante de OT 2023 protagoniza un cambio de imagen y todos recuerdan a Blas Cantó

Lucas decidió deshacerse de su melena de cara a la Gala 6

Noelia Bertol

La Gala 6 de OT 2023 llegó con nuevas actuaciones, una energía renovada tras las vacaciones de Navidad, ¡y varios cambios de imagen! Tan solo unas horas antes los concursantes habían pasado por peluquería y algunos, como Lucas, decidieron protagonizar un cambio radical. El uruguayo, que hasta entonces había lucido su larga melena castaña, se desprendió de ella, pasando a lucir un corte más convencional.

El cambio fue notable. De hecho, hasta la propia Chenoa bromeaba al inicio de la gala confesando no lo había reconocido y que incluso llegó a creer que se había colado alguien de fuera entre los concursantes. Las redes tampoco pasaron desapercibido el cambio de look de Lucas y las redes se llenaron de reacciones. Muchos no tardaron en sacarle parecidos, aunque un nombre se repetía más que el resto: el de Blas Cantó.

¿Blas Cantó o Lucas? El cambio de imagen del concursante confunde a los fans de OT 2023

Hasta el propio Blas Cantó reaccionó a las comparaciones entre risas. «¿Es Lucas?«, preguntaba el murciano, al que parece que también le costaba reconocer al concursante tras su cambio de look. Y a ti, ¿te parece que guardan algún parecido Blas Cantó y Lucas?

No sabemos si este corte de pelo le trajo suerte al concursante, pero lo que es un hecho es que en la Gala 6 su actuación fue ¡de sobresaliente! Lucas interpretó junto a Bea el tema Eye of The Tiger, de Survivor. Si bien ambos sacaron las garras y demostraron su fuerza sobre el escenario, a Bea la actuación le valió la nominación del jurado, aunque posteriormente era salvada por sus compañeros.