David Bisbal

David Bisbal, ¿el pintor de la Mona Lisa? El artista reacciona a la ocurrencia de este joven

"Máquinas", escribía el de Almería en el vídeo viral del influencer Jorge Cyrus

Noelia Bertol

Son muchas las cosas que hacen único a David Bisbal, y una de ellas es su buen humor. El artista lo demuestra siempre con mucha naturalidad, no solo en sus diferentes apariciones públicas o sobre el escenario, sino también en redes sociales. Además de un icono de la música, el almeriense lo es también de los contenidos en clave de humor que comparten los usuarios en Internet.

Recientemente el influencer Jorge Cyrus compartía un vídeo en el que, junto a su hermano Juan, se sometían a algunas preguntas de cultura general que les hacían sus seguidores. «¿Quién pintó la Mona Lisa?«, les preguntaba un usuario. Jorge, que sabía la respuesta, quiso dejar que fuera su hermano pequeño el que contestara.

No obstante, viendo que este no tenía idea, trató de echarle una mano: «Da Viiiiii«. «Bisbal«, completaba el más joven. Una respuesta de lo más ocurrente que desató las risas en su hermano mayor. «¡Da Vinci!«, resolvía Cyrus, que acto seguido incluía imágenes editadas de Leonardo Da Vinci con la cara del artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JORGE CYRUS (@jorgecyrus)

David Bisbal sí que es un ‘máquina’

Un momento de lo más cómico que este quiso compartir en Reels de Instagram y el cual acumula más de seis millones de reproducciones. «Pintó la Mona Lisa y compuso el Ave María», bromeaba el influencer. Hasta el propio David Bisbal no pudo evitar reaccionar al vídeo. «¡¡Máquinas!!«, escribía este en comentarios, recordándonos a otro momento viral que protagonizó el pasado año.

«¡Ya lo sabéis!«, escribía Bisbal compartiendo el vídeo en sus historias de Instagram. Y es que no, David Bisbal no pintó La Gioconda, pero arte y talento no le faltan (¡al menos en lo que respecta a la música!). Y tampoco sentido del humor, el cual le permite acercarse al lenguaje que hablan la mayoría de usuarios en redes sociales y seguir con ello cosechando nuevos fans que no solo le admiran por sus canciones, sino también por su forma de ser.

MÁS SOBRE: