David Bisbal

David Bisbal solo tiene que ser él mismo para incendiar Twitter

El cantante colecciona algunos de los memes más graciosos

Lola Rabal

Si hay una persona cuya ingenuidad no le abandona con el paso de los años es él, David Bisbal. El truco para hacerse con el respeto de todas las generaciones no es otro que la naturalidad innata. El cantante de Almería es la excepción en una industria donde cualquier movimiento aparentemente espontáneo está medido y planificado.

La generación Z, nativa de las redes sociales, podría haberse desvinculado de la música del extriunfito. Sin embargo, la cercanía del cantante lo ha convertido en uno de los artistas más querido por los jóvenes. David Bisbal que acostumbra a reventar las cifras con su música, también lo hace con sus ocurrencias.

Teclear su nombre en el buscador de X (antes Twitter) puede hacerte la tarde de lo más divertida. El sentido del humor le corre por la sangre y sus seguidores han agrupado estos memes en un «hilo de Twitter».


David Bisbal, el rey de los memes

Carisma y energía andaluza en estado puro. El cantante es el ejemplo perfecto de que reírse de uno mismo es el truco para no solo disfrutar de las redes sociales, también para vivir tranquilo.

A todos se nos viene a la cabeza el famoso «¿Cómo estás los maquinas? lo primero de todo?»; pero, son muchos los momentos que Bisbal nos ha sacado una sonrisa.

El cantante disfruta como un espectador más de esos chistes que los propios usuarios crean a raíz de sus apariciones. Es sin duda un ejemplo de saber tomarse las cosas con cariño.

MÁS SOBRE: