Malú

De camuflaje y con pistola en mano: Malú disfruta de su «regalo de cumpleaños»

Un plan divertido con amigos: así ha celebrado la artista sus 42 años

Noelia Bertol

El pasado 15 de marzo Malú cumplía 42 años y lo pudimos celebrar con ella, una vez más, sobre el escenario de Premios Dial Tenerife, al que subió para actuar y recoger su decimosexto galardón: ¡no se nos ocurre mejor regalo! Cumplir años sobre el escenario debe ser un sueño para todos los artistas, pues es signo de que continúan viviendo el sueño de su vida.

No obstante, la artista tenía pendiente celebrarlo también con los suyos, y con los compromisos de la gira A todo sí en la que está inmersa, no ha sido hasta ahora cuando ha podido reunirse con numerosos amigos en un divertido plan: ¡jugar al Paintball en vivo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Mi regalo de cumple… Adoro a mi gente, la adoro fuerte… Dream team», escribía la artista junto a algunas imágenes de la jornada y las fotos de grupo que se hicieron con los trajes de camuflaje y las armas en las manos.

Para quienes no están familiarizados con este tipo de experiencias, el Paintball en vivo es una actividad que se realiza en campo abierto y en la que dos equipos tratan de disparar a sus contrincantes con pistolas llenas de pinturas. Aquellos que conserven su indumentaria intacta (o casi) serán los ganadores del juego, mientras que los que acaben de pintura hasta las cejas serán los perdedores. Aunque, a decir verdad, ¡nadie pierde cuando se lo pasa bien! 

No sabemos cómo fue el resultado de esta competición por el cumpleaños de la cantante, pero estamos convencidos de que todos compartieron una jornada de lo más divertida. Las fotos son una gran prueba de ello.

Malú, animal de escenario

Este plan corrobora algo que ya sabíamos: Malú es una mujer de acción. Lo demuestra sobre el escenario en cada uno de sus conciertos, que es donde actualmente la podemos ver más de seguido. La artista se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria con una gira que le tiene recorriendo numerosos puntos de nuestro país. Y tú, ¿ya has podido disfrutar de estos conciertos?

MÁS SOBRE: