Malú

Malú y Manuel Carrasco se reencuentran en el escenario: así surge la magia

La gira de la artista madrileña se despide de la capital tras cuatro fechas en el Teatro Circo Price

Lola Rabal

El Teatro Circo Price de Madrid fue testigo de una noche inolvidable con Malú, quien ofreció cuatro conciertos en la capital como parte de su gira ‘A Todo Sí: 25 años de Aprendiz’. Aunque el público estaba sentado en butacas, la emoción les puso de pie durante todo el espectáculo. Las sorpresas no tardaron en llegar, una de ellas tenía nombre y apellidos: Manuel Carrasco.

El último concierto, que contaba con todas las entradas vendidas, demostró ser un rotundo éxito desde el principio hasta el final. El público, como siempre, no tardó en entregarse por completo a la energía y la pasión de Malú en el escenario. Desde el primer acorde hasta el último bis, Malú cautivó a la audiencia con su voz poderosa y su entrega inigualable. Interpretando una selección cuidadosamente elegida de sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum, la cantante logró mantener la emoción todo el espectáculo.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Malú invitó a Manuel Carrasco a unirse a ella en el escenario. Juntos, crearon una atmósfera mágica con su emocionante colaboración, que hizo que el público se pusiera de pie y aplaudiera con entusiasmo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Malú: «Yo realmente en 25 años no he disfrutado, pero no lo sabía»

Además de ofrecer un espectáculo musicalmente impresionante, Malú compartió momentos íntimos con la audiencia, expresando su gratitud por el apoyo constante de sus fans a lo largo de sus 25 años de carrera musical. Recordó lo que hace unos meses dijo en una aparición. «Yo realmente en 25 años no he disfrutado, pero no lo sabía. Creía que disfrutaba de lo que hacía, pero ahora me doy cuenta de que no era así por esa exigencia asquerosa y ese control absoluto» dijo parar Europa Press.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Y es que la cantante madrileña ha descubierto con esta gira lo que es disfrutar en el escenario. «No era consciente de que tenía que parar, de que estaba cansada. Estaba como un círculo vicioso de perfeccionismo» confesó. Artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o Ana Mena se han unido a esta disco que recuerda los 25 años de profesión de la intérprete; pero, también se espera que pasen por los escenarios como ha hecho Carrasco.

Al final del concierto, el Teatro Circo Price estalló en aplausos y ovaciones, dejando en claro el impacto duradero que Malú ha tenido en la industria musical española. El último concierto de Malú en Madrid fue un momento especial que puso fin a una serie de actuaciones memorables en la capital.

Próximas fechas de ‘A Todo Sí: 25 años de Aprendiz’