Eladio Carrión

El descontento por la visita de Eladio Carrión a El Hormiguero

Las redes sociales mostraron su desilusión por el invitado

Lola Rabal

‘El Hormiguero‘ esta semana no es noticia por lo que le gustaría. El programa de Pablo Motos recibía este martes a Eladio Carrión. Sin embargo, esta vez no ha sido una metedura de pata del presentador valenciano. La audiencia que veía el programa desde casa ha llenado las redes de comentarios negativos hacia el invitado.

El trapero se ha consolidado como uno de los artistas más cotizados de la música latina. Sin embargo, la polémica se encuentra aquí. Y es que el recibimiento mediático que ha tenido la visita del cantante al programa no ha sido la esperada. El programa de Antena 3 está viviendo un cambio de imagen en los últimos meses. El objetivo de Motos es acercarse a una audiencia más joven. Desde influencers hasta raperos y djs han visitado recientemente a las hormigas más famosas.

La respuesta al programa de este martes no era la buscada por el equipo, aunque ‘El Hormiguero’ no se ha pronunciado. Las quejas venían de personas que lo acusan de no pensar en todas las edades de su audiencia. Esta vez han sido los más adultos los que han mostrado su descontento. No se sienten escuchados, alegaban. «Este señor debe ser muy famoso, pero no tengo ni idea de quién es» decía un usuario de X (Twitter).


Eladio Carrión, icono de la música urbana

El artista estadounidense de familia puertoriqueña acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco. Sol, María es un álbum de música urbana que ha dedicado a su madre. El que para algunos ayer fuese un completo desconocido, lleva tres años llenando estadios y encabezando algunos de los festivales de música más respetados.

Los artistas puertoriqueños llevan demostrando que lideran el panorama musical actual los últimos años. Con más de siete millones de seguidores en Instagram y veintidós millones de oyentes mensuales, Eladio Carrión es uno de los cantantes más escuchados. No se sabe que le deparará el futuro, pero si algo dejaron claro las redes es que harán notar su opinión.