Edurne

Edurne también ha caído en el fenómeno literario del momento

En sus redes mostraba Alas de Sangre, el primer libro de la saga Empíreo, de Rebecca Yarros

Noelia Bertol

¡Edurne no pierde el tiempo! La artista sabe cómo exprimir al máximo cada minuto que tiene el día. Esta no solo tiene en marcha proyectos televisivos y musicales, acaba de lanzar nuevo tema y está de promoción, el pasado 14 de marzo nos acompañaba presentando los Premios Dial Tenerife, es mamá a tiempo completo de Yanay… y en su tiempo libre ¡tiene un buen libro a mano! 

La cantante madrileña no ha podido evitar caer en el último fenómeno literario de moda. Se trata de la saga de fantasía Empíreo, de la autora estadounidense Rebecca Yarros. En una de sus últimas publicaciones en Instagram Edurne aparece con el primero de los libros de la saga en la mano: Alas de Sangre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Esta publicación conquistó a los lectores el pasado verano de 2023, cuando Planeta publicó su traducción al español. Este pasado mes de febrero veía la luz Alas de Hierro, el segundo libro de la saga, que la autora ya anunció que estará conformada por cinco ejemplares.

De qué trata la saga Empíreo que también ha conquistado a Edurne

Alas de Sangre, el primer libro de la saga, comienza con una joven Violet Sorrengail ingresando en el Colegio de Guerra de Basgiath para convertirse en Jinete de dragón. Pero sobrevivir no será nada sencillo teniendo en cuenta que algunos candidatos tratarán de acabar con los más débiles.

La protagonista utilizará su inteligencia y sabiduría para sobrevivir al primer año, descubriendo poco a poco aspectos que hasta entonces desconocía de Navarre, el continente en el que vive y que libra una guerra más allá de sus fronteras.

Otro de sus atractivos es la baza romántica, pues a pesar de haber sido advertida por su hermana para alejarse de él, Violet no podrá evitar comenzar a sentir algo por Xaden Riorson, uno de los jinetes más poderosos de su promoción, y al que quedará inevitablemente unida para siempre.

MÁS SOBRE: